'La isla de las tentaciones 9' ninguneó a Sandra Barneda con todos saltándose las normas a sus espaldas

Paula Hergar

6 de noviembre de 2025 00:49 h

La tercera entrega de La isla de las tentaciones 9 esta semana fue la más incontrolable para Sandra Barneda. Si la presentadora ya había advertido a las parejas, en varias ocasiones, que se contuvieran y siguieran las normas, la noche del miércoles fue el despiporre.

Cuando llegó el día de dar las primeras citas a sus tentadores, las parejas volvieron a reunirse en el jardín, sentadas y separadas las novias de los novios. Allí ya empezaron a lanzarse mensajes, mientras Barneda pedía que respetaran el turno.

Pero todo empeoró cuando Lorenzo y Alba se enzarzaron por las citas que había dado cada uno. Él no entendía que a ella le pudiera gustar Barranco - uno de los tentadores VIP-, y ella argumentaba que tenía el mismo perfil que él. En un arrebato él le prohibió hablar con el viceverso y ella se escapó a la orilla del mar, amenazando con abandonar el reality.

En ese instante, Barneda corrió a calmar a la pareja y al dejar al resto a solas, todos corrieron a abrazarse, besarse, hablar y tranquilizarse. Algo totalmente prohibido.

Cuando la presentadora volvió y vio que ninguno estaba en su lugar, se desesperó y amenazó con duras consecuencias: “Os lo digo de verdad, habéis decidido todos participar, conocéis perfectamente las normas y os las habéis saltado por segunda vez todos. Es absolutamente inadmisible y de verdad os digo, no lo vuelvo a consentir una vez más. Quien rompa la norma se va”, zanjó.

Minutos después, les pidió que se marcharan sin despedirse de sus parejas, pero en cuanto estuvieron solos caminando por la playa, todos corrieron a su reencuentro de nuevo.

Más allá del desafío que están suponiendo estos protagonistas a la presentadora, cada uno escogió a sus primeras citas. Claudia optó por Gerard, Sandra eligió a Andrea, Almudena hizo lo propio con Borja, Helena con Iñaki y Nieves con Aitor.

Mientras que de los chicos, Gilbert apostó por conocer más a Noelia, Juanpi se decidió por Érika, Darío se decantó por Cristina, Rodri por Olatz y Lorenzo dio la cita a Alba.