'La isla de las tentaciones' presenta a su nueva pareja, Tadeo y Estefani: “No pondría la mano en el fuego por mí”

Tadeo y Estefani, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones vivirá el próximo lunes la entrada de la nueva pareja que llega a la República Dominicana para sustituir a Fran y Ana tras su reciente abandono. El debate del reality de Telecinco, emitido este miércoles en MiTele Plus con Sandra Barneda al frente, ofreció a los espectadores un avance exclusivo en el que se presentaba a los nuevos participantes: Tadeo y Estefani.

El programa ha tenido que recurrir a una pareja reserva, la cual aseguró que se había animado a este reto televisivo tras dos años de relación: “Ambos queremos participar en La isla de las tentaciones para recuperar la confianza el uno en el otro y salir de una ver por toda juntos”, empezó explicando el joven ante las cámaras del formato producido por Cuarzo.

Estefani fue entonces la encargada de explicar cómo comenzó su romance tras conocerse en una discoteca y comenzar una relación que de entrada fue a distancia. A los tres meses se produjo la primera ruptura entre ambos, con Tadeo desapareciendo de la vida de Estefani hasta que, un mes después, tuvieron la oportunidad de retomarla.

Tadeo y Estefani en 'La isla de las tentaciones'

Tadeo: “No pondría la mano en el fuego por mí”

Sin embargo, la cosa no terminó de encauzarse, con varias infidelidades por parte de él: “Alguna que otra vez he metido la pata hasta el fondo”, admitió el andaluz, al que Estefani llegó a coger el móvil, encontrando “cosas que no me gustaron nada”. “Tuve que mentir pero eso no había por donde salvarlo. Habló con la chica y no podía esconderlo y tuve que dar por hecho lo que había ocurrido”, declaró Tadeo.

Estefani reconoció que está en “un proceso de no ser tan celosa”, pero, según su novio, “ella es bastante vengativa, por su sangre cubana es fuego puro”. “Voy a la isla porque quiero estar segura de que ha cambiado totalmente”, expresó la joven, mientras él concluía el vídeo con toda una declaración de intenciones. “Yo no pondría la mano en el fuego por mí”, sentenció.

Etiquetas
stats