Telecinco

Un concursante de 'El precio justo' se lo fía todo a la intuición: “Esa es la cifra que me ha venido a la cabeza”

Iván llegó este miércoles a El precio justo (Telecinco) dispuesto a superar todas las pruebas que le pudiera plantear Carlos Sobera, y solo así, con buena voluntad, mucho tino y bastante suerte, pudo llegar hasta la recta final del programa.

El joven tuvo buen ojo y logró colarse en El escaparate final, donde se encontró con una máquina de remo, una bicicleta estática, un balance trainer, un altavoz, una moto de gasolina de 125, una mochila, dos cascos, un viaje a Estambul de cuatro noches para dos personas y un coche cudriciclo.

Se habría llevado todos estos productos si hubiera adivinado su precio, pero Iván no hizo demasiados cálculos. Se basó en una corazonada: “21.800 euros”, soltó. “Esa es la cifra que me ha venido a la cabeza mientras veía el escaparate”, se justificó. Dijo ser una persona bastante intuitiva, aunque también reconoció que no suele acertar demasiado. En cualquier caso, quiso arriesgarlo todo y relativizar la jugada: “Si no me lo llevo, he venido sin nada”.

Tenía un margen de 500 euros por arriba, sin embargo, el precio justo fue bastante mayor: los premios sumaban en total 26.865 euros. Tal y como había vaticinado, Iván se fue a casa con los bolsillos vacíos.