Javier Ambrossi habló en 'La Revuelta' de su ruptura con Calvo y montó un 'First Dates': “Soy buena gente”
Javier Ambrossi acudió por primera vez solo a La Revuelta, sin la compañía de Javier Calvo - con quien rompió su relación sentimental el pasado mes de noviembre- y fue de lo primero que habló al llegar: “Siento tristeza, vacío, inseguridad”, señaló entre bromas, pero con ojos vidriosos.
“Seguimos trabajando juntos, pero ya sabemos que a veces uno se desenamora” añadió ante la sorpresa de David Broncano que no pensaba preguntarle por ello, pero al verle tan dispuesto siguió con el tema. “No tengo barreras para nada, puedes preguntar lo que quieras”, aseguró Ambrossi.
Así, aunque el invitado acudió a promocionar el Benidorm Fest- del que es uno de los presentadores junto a Inés Hernand, Jesús Vázquez y Lalachus- la gran parte de la entrevista se centró en su ruptura sentimental: “El año pasado me dio un ataque de ansiedad en el cumpleaños de Javi (...) y empecé a plantearme hacer cosas que me pedía el cuerpo, hacer cosas solo, al final no teníamos espacio para nada y empezó a poder con mi salud mental”, recordó.
Por lo que después de unos meses tomaron la decisión: “La gente empezó a sospechar cuando [Javi] vino al programa de Rosalía y yo no. Me decían que por qué no había ido, que si nos habíamos separado... y era verdad”, desveló.
Continuó enumerando las razones de su separación: “Sientes que tienes que pasar a otro momento vital, después de 15 años, ya has transitado todo. Él sentía o mismo. Hacemos match en casi todo, pero nos apetece conocer a otras personas”, dijo y hasta se sorprendió de su sinceridad. “¡Os estoy contando mi vida entera!”.
Ante tales declaraciones, Ambrossi acabó mirando a cámara para dirigirse a Calvo: “Quiero mandar un besito a Javi porque si puedo estar aquí y puedo presentar el Benidorm Fest, es porque Javi está montando la película. Si no no podría”, agradeció. Y se disculpó por adelantado: “Javi, lo estoy haciendo lo mejor que puedo, ahora no te cabrees conmigo”.
También lamentó el trato que habían recibido por parte de los medios: “A veces estás con el corazón roto y hablan de ti como si no tuvieras sentimientos. Que si vendemos la casa, que todo el mundo opina sobre eso y era mi hogar, nuestro sueño. Detrás de las personas conocidas hay corazones que se rompen”.
'Un príncipe para Javi' y los halagos a Jesús Vázquez
Sobre el reto que supone para él el Benidorm Fest, Ambrossi señaló su ilusión por casi “debutar” como presentador y su entusiasmo por hacerlo junto a Jesús Vázquez: “Es un grandísimo presentador y un icono gay brutal, que ha inspirado a muchísimas personas. Estoy tan agradecido por lo que ha hecho por nuestra comunidad que con él al final del mundo”.
Seguidamente, Ambrossi bromeó con montar 'Un príncipe para Javi' en Benidorm o incluso en La Revuelta. Preguntaron si entre el público alguien quería conocerle y se definió: “Soy buena gente, majete y con mucha capacidad para hacer feliz a otra persona”. A lo que Broncano respondió con “¡estamos en First Dates!”.
Un joven del público levantó la mano y se propuso como candidato, aunque cuando desveló sus 21 años, Ambrossi prefirió rechazar la oferta porque le dobla la edad.
Finalmente, el invitado prefirió responder a la pregunta del sexo, ya que en “pleno divorcio no es el momento para decir tu patrimonio”, señaló que había sido un buen mes. Y acabó con un mensaje al público: “Quiero animar a la gente, que no es feliz en su relación, a que lo deje. Solo se vive una vez”, zanjó.