Para una plataforma

Jesulín de Ubrique tiene una oferta irrechazable para hacer una docuserie, según Diego Arrabal

Jesulín de Ubrique y Diego Arrabal

Redacción verTele

Cada vez son más los famosos que protagonizan su propia serie documental, y según Diego Arrabal, el próximo que podría unirse a la lista es Jesulín de Ubrique. El paparazzi y colaborador de Viva la vida asegura en su canal de YouTube que el torero tiene una oferta en firme de una productora para contar su vida en una serie documental.

Además, afirma que no se trata de una oferta cualquiera, sino de una económicamente irrechazable para el diestro. “Me dicen que es el contrato de su vida y me aseguran que no lo va a poder rechazar por los ceros que tiene”, afirma Arrabal.

La docuserie, siempre según el paparazzi, no sería para una cadena de televisión sino para una plataforma de streaming como Amazon Prime Video o Netflix. Y en ella, Jesulín aparecería “contando en primera persona su vida”, tanto “las cosas malas” como “las cosas buenas”. “Contarlo todo”, resume Arrabal, que calcula que la docuserie podría ver la luz en 2023 siempre y cuando Jesulín acepte la propuesta que el paparazzi asegura que tiene sobre la mesa.

A falta de saber si este presunto proyecto finalmente fructifica, lo que está claro es que una docuserie de Jesulín de Ubrique generaría no pocos titulares en la prensa. Por su carrera como torero, pero especialmente por su romance y posterior ruptura con Belén Esteban, sin duda uno de los mayores focos de interés que tendría esta supuesta producción.

En estos momentos, la presencia del diestro en los medios se centra en su participación en la segunda temporada de El Desafío (Antena 3), donde ganó la entrega de la semana pasada con la máxima puntuación de los jueces.

Etiquetas
stats