Vídeo
Jesús Calleja sorprende con un misterioso vídeo 'sustituyendo' a Piqueras en Telecinco

Jesús Calleja / Pedro Piqueras

Redacción verTele

Jesús Calleja ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con un vídeo en el que se le ve presentando Informativos Telecinco. Pero, ¿qué hace el aventurero de Cuatro en el plató de Pedro Piqueras? Solo él lo sabe, y de momento no ha querido desvelar la incógnita.

El vídeo en cuestión no se ha visto en televisión. Es una simple grabación –en clave de humor– que se ha hecho desde detrás de las cámaras. En él aparece Calleja, que saluda a los espectadores explicando por qué es él quien conduce el informativo y no el veterano periodista de Mediaset.

“Buenas noches. Hoy me toca a mí dar el informativo de las nueve de la noche. Nuestro compañero Pedro Piqueras ha tenido un problema con su cabello y están intentando solucionarlo. Mientras tanto, espero que se lo pasen bien conmigo. Empezamos las noticias”, dice Calleja al inicio de este informativo ficticio.

En realidad, Piqueras está con él. Le acompaña en la mesa a la que se sienta cada noche desde 2006. Pero el periodista permanece callado mientras escucha al showman de Mediaset contar las últimas noticias llegadas desde Ucrania.

El vídeo acaba ahí. Calleja ha querido mantener el misterio, así que posiblemente se trate de algún vídeo promocional para su programa, Planeta Calleja, en el que quizá cuente con la participación del histórico presentador de Informativos Telecinco. ¿Veremos a Piqueras en alguno de esos viajes llenos de retos con el eventurero de Cuatro?

Etiquetas
stats