TV internacional

Jimmy Kimmel entrevistará a Joe Biden en su primera visita al plató de un late show desde que es presidente de USA

Joe Biden en una visita anterior al show de Jimmy Kimmel

Redacción verTele

Jimmy Kimmel recibirá esta semana una de las visitas más importantes del año. El cómico ha anunciado que Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, se sentará este miércoles 8 de junio en el plató de su Jimmy Kimmel Live! en ABC.

La entrevista, anunciada este domingo durante los especiales de Kimmel por las finales de la NBA, será la primera que Biden ofrece en los estudios de un late show televisivo desde que fue investido en enero de 2021. No será, sin embargo, su debut con el afamado showman de ABC, ya que en septiembre de 2019 participó en su programa como parte de la campaña de las primarias presidenciales del Partido Demócrata.

Como presidente ya ha sido entrevistado con anterioridad por la competencia, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, si bien su charla en diciembre de 2021 se produjo de manera telemática. También se ha pasado en alguna ocasión por The Late Show With Stephen Colbert.

Por el plató de Jimmy Kimmel Live! han aparecido en el pasado otros presidentes de USA como Donald Trump, Barack Obama y George Bush, por lo que esta visita de Biden era solo cuestión de tiempo.

Etiquetas
stats