Joaquín Prat frena a Lequio por su salida de tono con una compañera: “Eres una chica sana y limpia, no haces esas cosas”

Joaquín Prat / Alessandro Lequio

Redacción verTele

24 de julio de 2025 12:21 h

Los tertulianos de Vamos a ver comentaron este miércoles las imágenes de Íker Casillas con una mujer que, según se dice en los platós de televisión y en las revistas del corazón, sería su nueva “amiga especial”.

Durante el debate que suscitaron estas fotografías –hubo quien defendió que esta mujer, Julieta Pantoja, solo quería fama y acabaría traicionando al futbolista–, Alessandro Lequio soltó unas palabras que molestaron a algunos de los colaboradores del magacín y pusieron en un compromiso a su compañera Giovanna González.

“Iker Casillas se tiene que liar con una niña como Giovanna y entonces todo le irá mucho mejor, ¿a que sí?”, dijo entre risas, tras lo cual matizó que la periodista de Vamos a ver es “una chica sana y limpia” que no hace “esas cosas”.

Aunque Giovanna se lo tomó a risa, no se mostró muy de acuerdo con la propuesta del polemista: “No me desees eso”, respondió ella visiblemente incómoda. Acto seguido, el presentador del programa advirtió al comentarista. “No, escucha, no, no. Estamos hablando de una compañera de trabajo, profesional igual que tú y que está aquí trabajando”, le espetó Joaquín Prat. Sin perder la sonrisa, Lequio aclaró que no estaba hablando “de higiene” personal sino de “limpieza mental”. Además, recordó que él también es “su compañero” y que “no pasaría nada” si se dijera que él es “un tipo limpio”.

Pero a Prat no le convencieron sus excusas. “Coges carrerilla y ya no sabes dónde pisar el freno”, criticó el presentador, que está bastante acostumbrado a lidiar con las salidas de tono del polemista italiano. En cambio, esta vez no hubo la típica escalada verbal que sí se ha producido en otras ocasiones. Adriana Dorronsoro cortó por lo sano: “Mejor cambiamos de tema”, les interrumpió para dar por concluido este pequeño rifirrafe.

Etiquetas
stats