Intercambio de mensajes

Joaquín Prat recuerda a su “hermano” Máximo Huerta en el 17 aniversario de 'El programa de AR'

Patricia Pardo con Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Joaquín Prat se ha acordado de Máximo Huerta de forma especial durante la emisión de El programa de AR de este lunes 10 de enero. Se trataba, esta, de una entrega especial, pues han celebrado los 17 años en antena del magacín matinal de Telecinco. Un magacín en el que el ahora rostro de À Punt fue parte integral durante 11 años.

El momento se produjo durante un intercambio entre Patricia Pardo, al cargo de la sección de actualidad, y Prat, al frente del Club Social que centra la última parte del espacio. “Cómo pasa el tiempo”, decía ella. “Qué jóvenes éramos”, agregaba entre risas él, que quiso acordarse, en primer lugar de Óscar Martínez, “que también pasó por aquí como copresentador”, antes de dedicar un efusivo recuerdo a Huerta.

A él se refirió como “mi hermano Max”. “Un beso enorme”, dijo antes de recordar los años que estuvo “mano a mano con Ana Rosa”. Una Ana Rosa de la que también se han acordado todos, como era lógico, en su ausencia mientras sigue su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado algo más de meses atrás.

El recuerdo de Huerta al programa: “Seguid cumpliendo”

Lo cierto es que Huerta, que ahora está a los mandos de su propio magacín, Bona Vesprada, en las tardes de la autonómica valenciana, también ha dedicado una remembranza a El programa de AR, que abandonó en 2015. Lo hizo haciendo hincapié en el cambio de tercio profesional que le supuso, después de haber estado radicado en los servicios informativos de Telecinco durante los años previos.

17 años en TV son un éxito. No es fácil hacer tele, lo fácil es criticarla. Me quedo con todos los maravillosos recuerdos y con once años a tu lado, a vuestro lado”, decía en una publicación de una colección de fotografías de su etapa. “Me quedo con todos los maravillosos recuerdos y con once años a tu lado, a vuestro lado. Sin duda, la gran escuela del directo. Yo estaba en Informativos Telecinco y, de pronto, Xelo Montesinos [directora general de Unicorn Content] me llamó: '¡Adelante, vente, tú vales!'”, recordó.

“Me dijeron de todo. Pero lo que más me gustó es que era ”un atrevido“. Y hasta hoy”, agrega el también escritor, que desea al que fue su programa que “sigan cumpliendo”.

Etiquetas
stats