Joaquín Prat responde a Alejandra Rubio: “Si te incomoda hablar de cosas personales, ¿por qué publicas el vídeo?”

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Alejandra Rubio se ha visto envuelta en una intensa polémica tras la difusión de un vídeo en el que felicitaba a su cuñado Pietro Costanzia, actualmente en prisión preventiva por un presunto intento de asesinato. La controversia acabó trasladándose al plató de Vamos a ver, el programa de Telecinco en el que colabora, y donde mantuvo un tenso enfrentamiento con algunos de sus compañeros. Su actitud no pasó desapercibida para el presentador Joaquín Prat, quien este jueves le dirigió un contundente reproche en directo.

La controversia llevó a la hija de Terelu Campos a publicar un comunicado en sus redes sociales, desde la que expresaba sentirse “incomprendida”. Este viernes, el conductor y su equipo han analizado el contenido de dicho mensaje. Prat, con una actitud conciliadora, abrió el debate asegurando que, a su juicio, Rubio “no es una mala persona”. “Alejandra es una chica estupenda, que tiene ese caparazón, esa coraza. Yo ayer le dije que tiene que ubicarse respecto de donde trabaja. Cuando viene aquí somos compañeros. Y ella viene con la sensación de que si se abre un poco, la van a traicionar”, ha señalado.

Es entonces cuando Carmen Borrego ha tomado la palabra para defender a su sobrina. “Yo en eso la entiendo porque todo lo que nosotras digamos o expresemos es un tema y se hace grande”, ha dicho. “El otro día se puso muy nerviosa y se equivocó, pero se puso nerviosa porque este tema le está causando mucho dolor, están sufriendo muchísimo, y desde aquí le quiero mandar un beso porque todo el mundo se equivoca”, ha afirmado su tía.

Paloma Barrientos también ha intervenido en el debate, señalando que Alejandra Rubio transmite habitualmente una actitud de enfado. “Mi impresión es que Alejandra está siempre enfadada. Aquí somos colaboradores, y se trata de venir a trabajar con buen ánimo”, ha afirmado. Además, ha recordado, que, pese a haber atravesado momentos difíciles, tanto Alejandra como su madre, han superado situaciones incluso más duras, y que esa experiencia debería servirle para venir con otra actitud al formato. “Es una persona adulta, con 25 años, y ha vivido situaciones complejas, pero lo mínimo es venir aquí y disfrutar”.

Tras las palabras de la periodista, Joaquín Prat ha tomado de nuevo la palabra para profundizar en la actitud de Alejandra Rubio, apuntando que muestra comodidad al comentar realities, pero no tanto cuando se trata de su vida privada. “Se lo pasa bien cuando analiza un reality, pero le cuesta mucho manejar los temas personales”, ha confesado. El presentador, en este sentido, ha mostrado comprensión hacia la visita a sus cuñados, pero ha aprovechado a lanzarle una crítica: “Si te incomoda tanto hablar de cosas personales, ¿para qué coño lo publicas?”.

Por su parte, Alexia Rivas ha adoptado un tono más crítico al cuestionar la reacción de la joven durante el programa anterior. “Comprendo lo que ha dicho Joaquín, pero estamos en televisión y hay que mantener unos mínimos de educación, cosa que el otro día no ocurrió”, ha declarado. “Si te duele que se hable de tu vida, dile a tu suegro y a tu pareja que no lo vendan en ¡De Viernes!”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats