laSexta
Évole promociona su entrevista a Yolanda Díaz en laSexta con un giro de guion inesperado

Yolanda Díaz y Jordi Évole en la promoción de su entrevista en laSexta

Redacción verTele

Jordi Évole volverá de las vacaciones de Semana Santa con su entrevista a una de las políticas que más titulares ha provocado –si no la que más– en los últimos meses: Yolanda Díaz.

La vicepresidenta del Gobierno, en boca de todos por sus aspiraciones presidenciales como candidata de Sumar, responderá las preguntas del presentador de Lo de Évole el domingo 16 de abril a las 22:30 en laSexta.

El programa está anunciando ese encuentro –el primero entre ellos– con una promoción que no da puntada sin hilo. En el vídeo aparece Évole sentado frente a Díaz hablando por teléfono con un tal Pablo. Por el contexto se deduce que está conversando con Pablo Iglesias (fundador de Unidas Podemos) en relación al acto de Sumar, al que no asistió la formación morada.

“Ha ido todo el mundo. Tú sabrás, pero yo creo que te equivocas”, le dice el presentador catalán antes de colgar la llamada. “¿Qué te ha dicho?”, le pregunta entonces la política, que llegó a la vicepresidencia del Ejecutivo de Pedro Sánchez bajo el paraguas de Podemos. “Que no hay entradas para el concierto de la semana que viene. Pablo Alborán dice que no”, le informa su anfitrión, rompiendo así con el planteamiento que se había dado a entender.

En Twitter, Évole ha seguido azuzando el debate en torno a la emisión de la entrevista con interpelaciones directas a los dos protagonistas involuntarios de esta promoción. “Qué ganas de que Pablo nos dé su opinión de esto. No sé si prefiero la de Pablo Alborán o la de Pablo Iglesias. Ganazas de esta entrevista”, ha escrito en las redes sociales.

De hecho, el presentador de Atresmedia ha ido más allá tirando de ironía otra vez: “Un poco de humor a la situación desesperante que vive la izquierda española. A la vuelta de Semana Santa, el domingo 16, en Lo de Évole conversamos con Yolanda Díaz. ¿Se acabará el Vía Crucis de estos días? ¿Seguirá la penitencia? ¿Habrá resurrección?”, se pregunta el catalán.

Etiquetas
stats