En 'El programa de Ana Rosa'

Jordi Sánchez habla de su recuperación del coronavirus: “No tengo secuelas”

Joaquín Prat y Jordi Sánchez, en 'El Programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Jordi Sánchez fue ingresado el pasado 6 de febrero en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus. Después de semanas de preocupación, la familia del intérprete comunicó el 9 de marzo que había salido de la unidad de cuidados intensivos y que esperaba el alta. No obstante, hubo que esperar hasta el día 17 para que Fernando Tejero confirmara que, efectivamente, estaba “recuperado”.

“Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable”, explicó al salir sobre el tiempo que permaneció en coma inducido como consecuencia de la neumonía que le provocó la covid. El actor, que ha rodado la serie Entrevías para Telecinco y estrenará en enero la serie Señor dame paciencia en Atresplayer Premium tras su emisión en abierto, ha sido entrevistado este lunes en El programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat le ha preguntado qué tal se encontraba tras sufrir la enfermedad. “He tenido la inmensa suerte de no tener ninguna secuela”, ha agradecido, “porque las hay, como el covid persistente”. “Después de todo lo que me pasó, del coma inducido, la traqueotomía y demás, he tenido la inmensa suerte de quedar bien”, ha tranquilizado, “me encuentro muy bien”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats