Jorge Fernández sorprende a Sonsoles Ónega al contar su anécdota “más loca” en 'La Ruleta': “¿Y eso se emitió?”
Jorge Fernández visitó este martes Y ahora Sonsoles para promocionar la nueva temporada de La ruleta de la suerte: Noche, que se estrena este sábado 18 de octubre en Antena 3 (22:00 horas). El presentador fue al magacín de Sonsoles Ónega y, una vez ahí, se sintió como en casa, pues los cámaras de Y ahora Sonsoles lo fueron en su día de su concurso. “A mí también me gustaba 'El príncipe', que me lo quitaste”, dijo el alicantino, a modo de pequeño 'reproche', en alusión. “Y dale, que yo no he quitado a nadie, pero si yo no conocía a nadie. Sí es verdad que lo probé y dije ' a este ya no me lo quitan'”, se excusó Ónega.
Este 'reproche' tuvo una segunda parte más adelante, pero antes, la presentadora quiso saber cuál es la anécdota “más loca” que ha vivido Fernández durante los 19 años que lleva presentando La ruleta de la suerte. “Me cagó un loro”, contestó sin titubeos el presentador, que pasó a explicar cómo se produjo tan llamativo momento: “Hicimos un programa especial de animales. Yo estaba con un loro que se supone que estaba adiestrado. Pero en el panel final se me empezó a subir, terminó en la cabeza y dije 'bueno, pues hacemos el panel final con el loro'. Pero de repente noté cómo me caía todo calentito”.
“¿Y eso se emitió?”, le preguntó Ónega con gran interés. “¡Vaya que si se emitió! No cortamos. Mi director saber que yo no quiero cortar nada salvo que sea absolutamente indispensable. Que algo de la técnica se caiga, por ejemplo. Pero por mí, no. La cago muchas veces, la lío muchas veces con los concursantes, los presento mal, pero siempre digo que no corten por mí, que ya saldré del atolladero”, señaló el presentador, que “salió todo cagado” de aquella grabación y directo a la ducha. ¿Y qué tal es la caca del loro? “¿Es calentita? ¿Es líquida? ¿Huele?”, quiso saber Ónega para su sorpresa. De ahí que Fernández exclamara un “¡por favor, que tienes un Premio Planeta!” nada más oír esta bateria de preguntas escatológicas. “¿Pero los premios Planeta no hacen caca?”, contestó la presentadora para quitarse importancia.
Finalmente, Jorge Fernández presumió de que en su programa “todo el mundo va contento a trabajar”. Hasta el punto de que, de vez en cuando, los integrantes del equipo suelen quedar para comer juntos. “Me está diciendo mi directora que ella quiere trabajar en La ruleta”, desveló Ónega a raíz de este asunto. “¿Te la quitamos también?”, preguntó Fernández, en tono de broma, antes de que se oyera de fondo a la directora exclamando “¡sí, porfa!”, lo cual desató las risas de todos los presentes.