VÍDEOS

Jorge Javier vacila a Oriana en el estreno de 'La casa fuerte' por ir a la manifestación de Vox

Jorge Javier vacila a Oriana en el estreno de 'La casa fuerte'

Redacción

El estreno de La casa fuerte en Telecinco supuso el regreso de Oriana Marzoli como concursante de realities tras dos años de ausencia. La última vez que vimos a la televisiva en acción fue en GH VIP 6, allá por 2018. Entonces Oriana decidió abandonar la casa transcurridos apenas dos días. Todo un récord incluso para ella, que ya abandonó Supervivientes 2014 a los cinco días de pisar la isla.

Con este historial, no fue de extrañar que Jorge Javier Vázquez aprovechara su participación en el nuevo reality de Mediaset para hacer bromas y comentarios irónicos sobre la permanencia de la ex 'viceversa' en La casa fuerte.

Sin embargo, no fue este asunto el único que permitió al presentador desplegar su faceta más vacilona con la concursante. En un momento dado, le preguntó por qué se comía las ies griegas de los verbos, como le ocurría con “voy”, que pronunciaba “vo”. Oriana achacó este 'tic' al hecho de haber visto recientemente una serie colombiana. Sin embargo, Jorge Javier tenía otra teoría al respecto. “¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches”, dijo en referencia a la convocatoria de Vox a la que asistió Oriana y por la que incluso llegó a colarse en El Intermedio.

Mientras Leticia Sabater aplaudía el comentario del presentador, Oriana intentó quitarle importancia y correr un tupido velo. “No vamos a hablar del tema, por favor. Cada uno con sus ideales. No pasa nada”, dijo con una sonrisa incómoda. Aunque ella quería acabar, Jorge Javier no dijo su última palabra al respecto y añadió lo siguiente para dejar claro, una vez más, su rechazo a esa clase de actos del partido de Abascal: “Oriana, a esas manifestaciones yo no ”vo“”

La confusión con Cayetana Álvarez de Toledo

La manifestación de Vox no fue la única alusión política que se coló en el estreno anoche de La casa fuerte. El nombre del propio programa coincide con el del Marquesado de Casa Fuerte, título nobiliario que posee la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo.

Una coincidencia que el propio Jorge Javier puso sobre la mesa para desconcierto de los concursantes. “No estamos mintiendo, Cayetana Álvarez de Toledo es marquesa de La Casa Fuerte. Es un título nobiliario”, dijo a varios del participantes del reality, que no entendían. “Ah, ¿Como el Pirata Morgan?”, dijo Iván para refrendarlo.

“Todavía no me he enterado de quién narices es Cayetana”, respondió a su vez Oriana. Fue Leticia Sabater quien sacó a sus compañeros de dudas y explicó que la Cayetana de la que hablaba Jorge Javier es una de las dirigentes del Partido Popular. “¿Qué? ¿Me estáis tomando el pelo? Paso palabra”, reaccionó de nuevo Oriana, que seguía sin entender nada de la conversación.

Etiquetas
stats