De Viernes

Jorge Javier visitó 'De Viernes' con una confesión sobre el 'Deluxe', momentos de bochorno y un reencuentro inesperado

Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'

Redacción verTele

Hacía mucho tiempo que Jorge Javier Vázquez no aparecía en televisión un viernes por la noche. Lo hizo durante 14 años con el Deluxe, pero se cumple ahora el primer aniversario de la cancelación del programa en el que trabajaba con Kiko Hernández, María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano y compañía. Este 24 de mayo volvió a tener una cita con la audiencia en el mismo sitio y a la misma hora, aunque desde un plató diferente.

El catalán fue recibido con honores en De Viernes. Aunque iba a ser entrevistado, en un primer momento ocupó la parte central del estudio, aquella que está reservada a los presentadores. Desde allí conectó con el público antes de sentarse en el sofá de los invitados. Más de una hora duró la entrevista. El programa, casualmente, registró ayer uno de sus mejores datos de audiencia.

“Los viernes me siento en el sofá, cojo una bolsa de quicos bien grande, pongo Telecinco y, al empezar De Viernes, pienso: '¡madre mía, qué bien se está en casa un viernes por la noche!'”, bromeó el showman nada más aparecer en pantalla.

“Fueron muchos años”, dijo refiriéndose a su etapa en el Deluxe, “y eso es complicado porque al final llevas la vida distinta al resto de la gente”. “Eso te pasa factura y yo, ahora, estoy recuperando mi vida normal, porque este trabajo es de todo menos normal”, reflexionó. “Han sido 14 años maravillosos, una época que posiblemente no se va a volver a repetir en mi vida profesional, pero a veces venía hasta con ganas de llorar”, confesó.

Abochornado al revivir sus grandes momentos televisivos

El presentador recordó los mejores momentos de su carrera televisiva, desde el estreno de Aquí hay tomate hasta su paso por Supervivientes, pero se obvió en gran medida su programa estrella: Sálvame. Telecinco ha vuelto a ignorarlo una vez más, aunque fue imposible tapar el sol con un dedo.

Se abochornó en más de una ocasión por todos los momentos que ha vivido frente a las cámaras –desde polémicos a graciosos– y tuvo muy presente a tres grandes estrellas con las que ha trabajado: Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y Mila Ximénez.

Jorge Javier y Rosa Benito tienden puentes en 'De Viernes'

También fue su compañera Rosa Benito, con la que anoche tuvo la oportunidad de reencontrarse para poner fin a tantos años de distanciamiento. Su relación saltó por los aires cuando trabajaron en Sálvame, pero ambos guardan muy buenos recuerdos en aquella etapa.

“No sé si Rosa quiere verme, pero me encantaría darle dos besos”, reconoció el catalán, a quien alguien había advertido que la tertuliana prefería no protagonizar esa imagen que finalmente se acabó produciendo.

“Es verdad que hemos tenido momentos maravillosos”, empezó diciendo la cuñada de Rocío Jurado. “El año que tú empezaste en Supervivientes fue magnífico y nos reímos en Sálvame y el Deluxe. Es verdad que últimamente ha habido momento difíciles, invierno total, pero desde ahora quiero que sea verano a tope”, declaró antes de que Jorge Javier y ella se fundieran en un fuerte abrazo.

Esa fue “la guinda del pastel” con la que se dio por concluida la entrevista al presentador, su regreso al prime time del viernes casi un año después del final del Deluxe.

Etiquetas
stats