'Tu cara me suena' (18.6%) impone su liderazgo en una de las mejores noches de 'De Viernes' (12.2%)

Manel Fuentes en 'TCMS' / Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'

Gabriel Arias Romero

*En elaboración

No hay noche que se le resista a Tu cara me suena. El exitoso programa de Antena 3 obtiene esta semana otro robusto liderazgo en el prime time del viernes, aunque esta vez pierde audiencia. Su séptima gala se ha convertido, de momento, en la menos vista de la edición. Firma un 18.6% de cuota de pantalla y retiene a 1.604.000 espectadores, más que cualquier otra oferta de la competencia, pero pierde 2.6 puntos de share y 262.000 seguidores respecto al viernes anterior.

La bajada de Tu cara me suena coincide con el subidón de De Viernes. La diferencia entre ellos se estrecha como nunca antes. El programa de Telecinco, que anoche tuvo a Jorge Javier Vázquez como invitado, escala hasta el 12.2% de share, 3.3 puntos más que la semana pasada. Es su mejor dato desde el pasado 5 de abril, cuando llegó al 12.3%, y su sexta marca más alta desde que se estrenó en Telecinco a finales de noviembre de 2023.

No obstante, su número de espectadores sigue por debajo del millón (en concreto, 998.000) porque prolonga su emisión hasta bien entrada la madrugada, donde el consumo de televisión ya se ha desplomado.

Ninguna otra oferta brilla al margen de estas dos que encabezan el ranking de las audiencias. Muy por debajo de ellas, el cine de La 1, en tercera posición, apenas araña un par de décimas con Tenet (6.6%), mientras que el de Cuatro cede medio punto con Misión imposible: nación secreta (6.2%). Por su parte, laSexta Columna ( 6.8%) pierde dos décimas, y Equipo de investigación repite en el 5.3% de share.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.3%
laSexta: Aruser@s 17.9%
Telecinco: Vamos a ver 13.7%
La 1: La Promesa 11.6%
Cuatro: First dates 7.9%
La 2: Saber y ganar 7.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 24.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:56 con 2.422.380 espectadores y un 28.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15%
Telecinco 10.7%
Temáticas de pago 9.9%
Autonómicas (FORTA) 9.4%
La 1 8.3%
laSexta 7.1%
Cuatro 4.9%
La 2 2.1%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.3%
Temáticas de pago 10.9%
Telecinco 10.4%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.3%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
A3_300x70
Tu cara me suena: Calentando motores 11.9% 1.275.000
Tu cara me suena (mínimo de edición) 18.6% 1.604.000
telecinco_larga
¡De viernes! 12.2% 998.000
La 1 larga
Cine: Tenet 6.6% 675.000
cuatro_larga
First dates 5.2% 460.000
First dates 7.9% 810.000
El Blockbuster: Misión imposible: Nación secreta 6.2% 571.000
lasexta_larga
laSexta Columna 6.8% 694.000
Equipo de investigación: El rey de la chatarra 5.3% 580.000
Equipo de investigación: El rey Arturo -rep- 4.8% 383.000
La2_larga
Plano general: Juan Mayorga 1.4% 134.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Tamaño natural 1.3% 132.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
Tu cara me suena -rep- 9.7% 292.000
lasexta_larga
Equipo de investigación: El rey del low cost -rep- 6.2% 240.000
Equipo de investigación: El rey de los gitanos -rep- 6.9% 162.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 6.4% 165.000
cuatro_larga
Cine: Misión imposible 5.4% 191.000
La 1 larga
Cine: White boy rick 4.4% 209.000
Cine: La pareja perfecta 5.4% 129.000
La2_larga
Cine: Pudor 1% 55.000
Las noches del monumental: Jazz Mad Bones: Tributo a Glenn Miller 0.6% 15.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Sueños de libertad 12.6% 1.184.000
Pecado original 10.6% 885.000
Y ahora Sonsoles 11.7% 799.000
Pasapalabra 16.4% 1.227.000
telecinco_larga
Así es la vida 8.6% 797.000
TardeAR 10.4% 757.000
Reacción en cadena 12% 894.000
La 1 larga
La Moderna 8.9% 781.000
La Promesa 11.6% 900.000
El Cazador 7.5% 512.000
Aquí la Tierra 8.8% 676.000
lasexta_larga
Zapeando 5.3% 483.000
Más Vale Tarde 6.4% 456.000
LaSexta Clave 5.2% 441.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.7% 491.000
Tiempo al tiempo 3.2% 213.000
La2_larga
Jamie Oliver: Juntos de nuevo 2.4% 223.000
Saber y ganar 7.6% 720.000
Grandes documentales 4.3% 364.000
El escarabajo verde 3.8% 274.000
Atencion obras 2.2% 149.000
El paraíso de las señoras 0.7% 49.000
Días de cine 0.9% 73.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 11.9% 241.000
Vamos a ver 13.7% 357.000
Vamos a ver más 10.6% 662.000
lasexta_larga
Aruser@s 17.9% 369.000
Al rojo vivo 11.6% 421.000
A3_300x70
Espejo Público 15% 359.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.8% 839.000
La ruleta de la suerte 22.3% 1.537.000
La 1 larga
La hora de La 1 11.2% 224.000
Mañaneros 9.8% 283.000
Ahora o nunca 7.2% 538.000
cuatro_larga
Planeta Calleja 0.7% 12.000
Alerta cobra 1.3% 26.000
Alerta cobra 3.3% 69.000
Alerta cobra 3% 66.000
En boca de todos 5.2% 168.000
La2_larga
Para todos la 2 0.5% 8.000
Leones contra hienas: La guerra de los clanes 0.8% 15.000
Jardines con historia: Parque de ferrera 0.8% 15.000
Aquí hay trabajo 0.8% 16.000
Uned 0.6% 12.000
Serengueti 3: Presion 1.3% 29.000
Un pais para leerlo: Gran canaria 1.4% 36.000
Mañanas de cine: La venganza de frank james 3.2% 108.000
Sin equipaje 1.3% 94.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 24.2% 2.228.000
Informativos Telecinco 15h 10.7% 991.000
Telediario 1 10.3% 964.000
laSexta Noticias 14h 9.7% 819.000
Jugones 7.3% 682.000
Noticias Cuatro 1 5% 346.000
El Desmarque Cuatro 1 2.7% 239.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 14.8% 1.312.000
Informativos Telecinco 21h 11.5% 1.018.000
Telediario 2 9.4% 852.000
laSexta Noticias 20h 6.9% 493.000
Noticias Cuatro 2 4.3% 304.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 14.2% 129.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.3% 173.000
Informativos Telecinco Matinal 10.1% 198.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats