'laSexta Noche'
Jorge Sanz, sobre el 'caso mascarillas': “¿Cuántas banderitas de España llevan?”

Jorge Sanz, en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

El actor Jorge Sanz se ha pronunciado sin reparos sobre el escándalo de las mascarillas que afecta al Ayuntamiento de Madrid. Entrevistado en laSexta Noche, el artista calificó de “vergonzosa” la estafa que se atribuye a Luis Medina y Alberto Luceño, quienes supuestamente cobraron suculentas comisiones por facilitar material sanitario al Consistorio madrileño en los peores momentos de la pandemia.

“Son unos patirotas. Habrá que ver cuántas baneritas de España llevan. Me parece de tal vergüenza engañar así a tu país... que le den cuatro pulseritas más con la bandera de España”, propuso indignado el intérprete, que vio pertinente recordar lo que le dijo Fernando Trueba cuando tenía 14 años.

“Me preguntó si pagaba impuestos y me dijo que son sagrados. Es el mejor invento de la historia de la Humanidad”, recordó Sanz, que no quitó un ápice de razón a su “maestro”: “Los servicios públicos que tenemos en España son impagables. Es tal la bendición que tenemos...”, agregó.

María Barranco, presente durante la entrevista, señaló un detalle que a ella le provoca “miedo”. “Hay un status, como si fuera el pan nuestro de cada día, en torno a la corrupción, el fraude, pero desde los de arriba hasta los de abajo les parece muy bien llevárselo muerto”, criticó la actriz.

Etiquetas
stats