Vídeo Noticias

Juanma Castaño y Susana Guasch capitanearon el nacimiento de #Vamos en Movistar

#Vamos, el nuevo canal deportivo de Movistar+, inició sus emisiones este domingo 16 de septiembre a las 21:30 horas. Con Juanma Castaño y Susana Guasch, dos de los fichajes de la plataforma, como maestros de ceremonias, la recién estrenada cadena ofreció un programa especial para presentarse y explicar su apuesta.

En formato de gala, los dos nuevos rostros de Movistar+ fueron contando cómo se van a cubrir todos los deportes, dando paso a cada uno de los equipos para que detallasen el seguimiento a todas las disciplinas en el nuevo canal, como ya hicieron durante la rueda de presentación a la que acudió Vertele.

Como novedad, y para garantizar que todos los espectadores que quisieran pudieran ver este programa de presentación, #Vamos lo ofreció por sorpresa a través de Youtube. Lo anunció a través de las redes sociales, por lo que el programa completo ha quedado grabado y puede seguir viéndose.

Los dos primeros rostros que aparecieron en el canal fueron, precisamente, los de Juanma Castaño y Susana Guasch, que se encargaron durante el resto de la “gala” de ir conduciendo la presentación, en la que pudo verse el amplio plató.

Mediante vídeos y declaraciones de todos los presentadores, colaboradores y analistas de la cadena, presentaron tanto a los equipos como los formatos que llevarán a cabo y los platós desde los que informarán.

El primer programa de 'El Partidazo de #Vamos'

Tras este especial para presentar la cadena, Juanma Castaño se puso por primera vez al frente de 'El Partidazo de #Vamos', el espacio que la noche de cada domingo se encargará de presentar en el nuevo canal.

El programa completo de presentación del canal:

Etiquetas
stats