Antena 3

La “jugarreta” de 'Espejo Público' a Griso, que se convierte en noticia de su propio programa: “Sois lo peor”

Susanna Griso, tras descubrir la "jugarreta" de sus compañeros de 'Espejo Público'

Redacción verTele

Susanna Griso ha sufrido este miércoles una “jugarreta”, como así ha definido la broma que le han tendido sus compañeros de Espejo Público. A lo largo de la mañana, Gema López ha ido cebando una noticia de impacto: una famosa había sido pillada “desorientada, perdida y a punto de ser multada” en plena calle. Como pruebas, la periodista tenía unas fotos y el testimonio que daba fe de la desorientación de esta conocida persona.

A pesar de no revelar el nombre, Griso se ha olido rápidamente la tostada. Y con motivo, pues la famosa en cuestión no era otra sino ella misma. “Sois lo peor. Sois lo peor. Mira, no voy a llamar sinvergüenza al director porque ya se lo han llamado repetidamente en los últimos días, pero vamos...”, ha dicho, nada más ver el cebo, en alusión a Alberto Díaz, exdirector de Sálvame y actual responsable del bloque de corazón de Espejo Público.

A pesar de saber que era la protagonista de la noticia, Griso ha querido salir de dudas y, “en el momento de la verdad”, le ha preguntado directamente a Gema López si era ella la famosa de la que estaban hablando: “A ver, Gema, ¿soy yo?”. Y sí, era ella. Resulta que Espejo Público había tenido acceso a unas imágenes recientes de la presentadora corriendo en plena calle para evitar que le cayera una multa. Griso consiguió su objetivo gracias a la ayuda de Raúl, el paparazzi que le hizo las fotos y que, para redondear la historia, ha estado alguna vez en Espejo Público a propuesta de Gema López.

No me multaron porque el paparazzi al que pillé, que no suelo pillarlos pero voy aprendiendo, le dije: '¿Qué haces?' Porque estaba haciendo fotos desde el coche. Y me dice: 'No, es que me ha dicho un amigo que pasabas por aquí y tal'. Y entonces me dice Raúl, que yo creo que me lo dijo para hacerse el importante: 'Te iban a multar, pero le he dicho que no, que espere que ya llegas'”, contó la presentadora para cerrar esta inofensiva “jugarreta”.

Etiquetas
stats