Belén Esteban presenta su currículum en una nueva promo del reality de 'Sálvame' en Netflix: “Estoy open to work”

Redacción verTele

¡Sálvese quien pueda!, el reality de Netflix con los rostros de Sálvame, ha lanzado este martes una nueva promo con Belén Esteban como gran protagonista. La plataforma sigue calentando así su nuevo formato, que verá la luz el próximo 10 de noviembre con una primera parte de tres episodios. Los tres restantes llegarán en 2024.

En la pieza, la excolaboradora del cancelado programa de corazón de Telecinco desgrana su currículum vitae en un vídeo para el que le ayudan María Patiño y Víctor Sandoval. “Estoy open to work. Estoy preparada para todo”, asegura antes de demostrar su nivel de inglés.

“Quien ha trabajado conmigo sabe que soy una persona muy tranquila”, añade, afirmando que tiene el título de “dirección y administración de empresa... de la universidad de la calle”. Acto seguido, presume de contactos, “como mi amiga Rosalía o Georgina”.

Netflix ha aprovechado también para crear un perfil de Belén Esteban en LinkedIn, dando más detalles sobre su trayectoria profesional.

Así será 'Sálvese quien pueda'

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu-reality sigue a ocho iconos televisivos de Sálvame en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en el magacín de Telecinco, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Etiquetas
stats