Bulos

Julian Iantzi niega su muerte, como dice un bulo en Internet: “Vivito, coleando y feliz”

Julian Iantzi en 'El Conquistador'

Redacción verTele

Julian Iantzi no ha muerto. Por más empeño que pongan algunos internautas en decir lo contrario, el famoso presentador vasco está “vivito, coleando y feliz”.

Él mismo ha tenido que aclararlo después de que en las redes sociales empezaran a surgir comentarios que daban a entender que había fallecido. Mensajes en euskera que lloraban su muerte a la edad de 55 años.

Pero nada más lejos de la realidad. “¡Tranquilos porque sigo vivito, coleando y además feliz!”, ha señalado el presentador de El Conquistador de TVE.

“¿Qué hacemos con esto? ¿Qué intención hay? ¿Es por lo de El Conquistador?”, se pregunta el comunicador, que en las últimas semanas está teniendo mucha proyección gracias a la versión nacional del reality que presenta junto a Raquel Sánchez Silva.

Aunque no tiene respuesta que explique la repentina difusión de estos mensajes, ha querido desmentir el bulo porque algunas personas se han preocupado por él. En definitiva, Iantzi ha sido víctima de algo que también ha afectado a otros muchos famosos.

Etiquetas
stats