Kevin Costner gana en TV3 al corazón y la película de La 1
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.2% (dos décimas menos que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (15.5%), La 1 (16.4%) y Temáticas TDT (23%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (18.9%), TVG (15%), Canal Sur (11.3%), TPAsturias (11%), Aragón TV (10.8%), TV Canaria (9.9%), ETB-2 (8.5%), CMT (7.1%), Telemadrid (6.4%), Canal 9 (6.2%), 7RMurcia (5.2%) e IB3 Baleares (4.6%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV3
- “Zona zaping”: 21.6% y 629.000
- “Película: Mr.Brooks”: 17.9% y 455.000
Telemadrid
- “El Megahit: Lío embarazoso” (cine): 9.3% y 180.000
- Cine: “Empleado del mes”: 4.1% y 30.000
TVG
- “Luar” (musical): 15.8% y 140.000
- Cine: “Presa mortal”: 5.8% y 18.000
Canal Sur
- “Menuda Noche: Arturo Fernández” (talk show): 12.1% y 388.000
- “Se llama Copla: viernes noche”: 10% y 194.000
TV Canaria
- Cine: “El vuelo de la ira”: 11.6% y 78.000
- Cine 2: “Doce menos”: 8.7% y 32.000
Canal 9
- “Cine sin pausas: El asesinato de Jesse James…”: 6% y 114.000
- “Cine de nit: Desaparecido en combate 2”: 8.9% y 74.000
ETB-2
- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 5.6% y 50.000
- “Una historia de Zinelmaldi” (documental): 3.1% y 24.000
- Cine: “Días contados”: 6.6% y 27.000
Aragón TV
- “Unidad móvil: ¡Bares, qué lugares!”: 11.2% y 62.000
- “Cine sin cortes: El mito de Bourne”: 10.7% y 59.000
7RMurcia
- “Al cabo de la calle”: 4.9% y 25.000
- Cine: “El policía gladiador”: 7.3% y 31.000
IB3 Baleares
- “Cine sin interrupciones: XXX Estado de emergencia”: 4% y 16.000
- Cine: “La profecía”: 1.4% y 4.000
TPAsturias
- “Asturias en 25” (concurso): 14.2% y 51.000
- Cine: “Sin perdón”: 10.7% y 42.000
-“Nip/Tuck” (serie de ficción): 2.1% y 6.000 / 1.6% y 4.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 4.9% y 43.000
- “Noche sensacional”: 3.1% y 22.000 / 0.7% y 2.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.