'La Promesa' recibe a un nuevo personaje que desestabilizará a María Fernández: “Es el reencuentro que necesitabais”

La Promesa, tal y como recogimos en el avance semanal de la serie de RTVE, recibió este lunes a un nuevo personaje que hará tambalear el destino de María Fernández. La ficción diaria de La 1 ha efectuado el fichaje de José Miguel Blanco, actor que se incorpora al reparto en la piel de Carlo Castejón, el chico de Luján que dejó embarazada a la doncella durante una alocada noche de verbena.

En el capítulo 727, Carlo ha llegado al palacio justo después de que María Fernández empezara a compartir su secreto con el resto del servicio. La joven reveló a Samuel y a Pía su encuentro con un chico del pueblo, popular por sus andanzas de mujeriego. Tras aquella fiesta, María empezó a notar síntomas extraños en su cuerpo que culminaron con la confirmación de su embarazo.

En ese momento, Samuel propuso a María asumir la paternidad del bebé y así darle protección, lo que ha provocado nuevas dudas en ella sobre lo que siente por el sacerdote. Y aunque Fernández empezó declinando la oferta de Samuel, por miedo a que el escándalo se les fuera aun más de las manos, reconsideró la idea, presionada por las dificultades de su situación.

En este contexto, La Promesa ha incorporado a Carlo Cestejón, el verdadero padre del hijo que espera María. Una irrupción que nadie esperaba y que, a buen seguro, sacudirá las tramas en torno a la doncella del palacio.

José Miguel Blanco saluda a los espectadores de 'La Promesa'

La Promesa ha querido presentar a su nuevo personaje ante sus fieles seguidores a través de un vídeo en redes sociales en el que José Miguel Blanco saluda a los espectadores del serial de RTVE: “De una noche en la verbena, a trabajar juntos. Es el reencuentro que necesitabais y lo sabéis”, empieza diciendo el intérprete en la pieza.

José Miguel Blanco explica entonces con humor algunos detalles de su personaje: “¿Quién es Carlo? Solo hay que mirarle la cara a María Fernández para descubrirlo. Creo que tiene algo que decirme”, dice entre risas el actor, invitando a todo el mundo a seguir La Promesa para descubrir cómo continúa esta historia.