Telecinco

'TardeAR' utiliza a 'La Promesa' de TVE para cebar unas “imágenes inéditas” de Isabel Pantoja

Frank Blanco en 'TardeAR'

Redacción verTele

Lo que hizo Frank Blanco en TardeAR este viernes es muy poco habitual en televisión. El presentador de Telecinco utilizó a la competencia, concretamente a la serie de TVE La Promesa, para promocionar los contenidos de su programa.

Lo sorprendente es que la exitosa telenovela compite cada tarde contra el magacín de Mediaset, así que parecía bastante improbable que se hiciera un comentario como el que llegó por boca del catalán, que sustituye a Ana Rosa Quintana en este plató los viernes por la tarde.

“Me van a permitir que sea un poco educado y dé la bienvenida a los espectadores que vienen ahora de ver el culebrón La Promesa. Creo que ya se ha acabado el capítulo, así que bienvenidos al programa. ¡Un aplauso de bienvenida a la gente que se incorpora!”, exclamó el presentador.

No erraba en el tiro. En efecto, La 1 acababa de emitir en ese momento un nuevo episodio de La Promesa, por lo que es bastante probable que muchos espectadores hubieran llegado a Telecinco procedentes de la cadena pública.

Pero, ¿por qué Blanco iba a promocionar de esta manera a la competencia? En realidad estaba cebando la gran exclusiva de TardeAR. “Me han dicho que hay mucha gente a la que le gusta La Promesa y yo les voy a hacer una promesa también, y la voy a cumplir”, anunció.

Esa promesa, dijo, “tiene que ver con unas imágenes inéditas que llevan décadas escondidas”, concretamente 30 años. El programa mantuvo el misterio durante un buen rato y después emitió “con sonido y sin censura” este fragmento de vídeo en el que se ve a Isabel Pantoja acompañada de su “amiga íntima” Mariló, quien “está marcando el presente de la cantante”.

TardeAR vendió a bombo y platillo el preciado documento, que fue ampliamente comentado por los tertulianos del magacín.

Etiquetas
stats