Vídeo

'La Resistencia' emocionó a la actriz Fariba Sheikhan con el homenaje a su hermano fallecido: “Era superfán”

El detalle de 'La Resistencia' con el hermano de la actriz Fariba Sheikhan

Redacción verTele

La Resistencia vivió este jueves uno de sus programas más especiales con la visita de la actriz Fariba Sheikhan. Y es que lo que parecía que iba a ser una entrevista promocional de la temporada 3 de La Unidad terminó convirtiéndose en un emotivo homenaje a Eneko, hermano de la intérprete y fan del programa recientemente fallecido.

Al inicio de la charla, y ya emocionada, la invitada se tomó un momento para lanzar una dedicatoria: “Quiero dedicar este programa a mi hermano, que era superfán y falleció hace unos meses. Siempre me decía '¿cuándo vas a ir a La Resistencia?' y estoy aquí. Eneko, va por ti”.

Sus palabras recibieron como respuesta la ovación y vítores del público a Eneko. “No te preocupes, que allí arriba también llega Movistar”, le dijo Grison, a lo que Fariba respondió: “Mi cuñada me ha dicho que se va a marear esté donde esté. No se perdía ni un programa”.

“No lo he visto venir, es bonito esto”, comentó por su parte David Broncano, que quiso tener un detalle con su seguidor. “¿Quieres que le pongamos una placa?”, propuso a la actriz, que aceptó de buen grado el gesto.

El detalle de 'La Resistencia' con Eneko

Ya al final del programa, y gracias al equipo de arte de La Resistencia, el presentador cumplió su palabra y sacó una placa con el mensaje “En memoria de Eneko”. “Esto lo vamos a poner ahí, si te parece, y estará mientras dure el programa”, anunció delante de Fariba, que no pudo evitar emocionarse.

“Siento acabar esto dándote este mal rato”, le dijo Broncano. La actriz de La Unidad, con lágrimas en los ojos, se mostró agradecida por el detalle: “Gracias, esto no me lo esperaba para nada”.

Etiquetas
stats