La Voz
'La Voz' sorprendió a la peluquera de Antena 3 con una concursante inesperada: “Nada es casual”

Laura Pausini en 'La Voz'

Redacción verTele

La sala de peluquería y maquillaje de Antena 3 se convirtió en una fiesta en la tercera gala de La Voz. La presentadora del programa, Eva González, irrumpió en ella para hacer un anuncio que dejaría estupefacta a Ana María, la mujer que se encarga de arreglar el pelo a las estrellas de la cadena.

Junto a ella trabaja su hija Ana, que se encarga del maquillaje y de amenizar con sus cánticos ese taller de 'chapa y pintura'. Canta bien la joven, y su madre “está obsesionada” con que se presente a La Voz. Pero Ana María no se imaginaba que la presencia de Eva González significaría que su sueño se iba a hacer realidad.

“Nada es casual”, le dijo la presentadora, que acude a otra sala de peluquería, no a esa. Y bastó con esa frase para que Ana María se echara las manos a la cabeza: “Ay, no me digas eso... ¡ay, que voy a llorar!”, alcanzó a decir mientras se ponía la mano en el pecho para tranquilizarse ante de escuchar lo que tanto tiempo llevaba esperando: “¡Tu hija está en las audiciones a ciegas de La Voz!”.

La señora se abrazó a la chiquilla y dejó ver que también ella es muy artista lanzándose al suelo para hacer la croqueta y festejar así que su 'cantarina' particular iba a pisar el escenario del talent show musical de Antena 3.

Aunque la suerte no estuvo de su parte –Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi no le dieron la oportunidad de integrarse en sus equipos–, Ana Vas disfrutó una barbaridad cantando Highway to hell. Su interpretación, cargada de variaciones vocales, despistó a los coaches: “Pensábamos que había dos personas en el escenario”.

Etiquetas
stats