Gala final

Antena 3 pospone la final de 'La Voz 10' y evita el puente de diciembre con una entrega especial

Eva González en el plató de 'La Voz 2023'

Redacción verTele

Antena 3 ha decidido posponer el final de la décima edición de La Voz. Estaba previsto que el concurso acabara este viernes 8 de diciembre, sin embargo, la cadena de Atresmedia ha optado por retrasar la última gala.

Este viernes, festivo nacional por ser el Día de la Inmaculada Concepción, emitirá a partir de las 22:00 horas una entrega extraordinaria titulada Destino, la Final.

Con ella se repasará la trayectoria de los cuatro cantantes que aspiran a ganar: Nereida y Miguel (del equipo de Antonio Orozco), Elsa (auspiciada por Luis Fonsi) y Pablo (el elegido de Pablo López). Malú se ha quedado sin representación porque ninguno de sus concursantes tuvo suficiente apoyo entre el público.

Ya la próxima semana, en la noche del viernes 15 de diciembre, se celebrará la final de La Voz 10.

De este modo, Antena 3 evita que la última gala de su programa se emita en un día festivo en el que muchos espectadores prefieren apagar la televisión para disfrutar de un puente como el que se presenta ahora.

El talent show que conduce Eva González es una de las ofertas de entretenimiento más potentes de la televisión, pero esta edición ha sufrido una ligera pérdida de audiencia, por lo que le conviene despedirse en una noche tranquila.

Etiquetas
stats