Lágrimas en '¡Allá tú!' por una concursante que se quedó con “uno de los peores paneles”: “La suerte de culo”

Una concursante de 'Allá tú' protagoniza una de las peores jugadas

Redacción verTele

Una semana después de entregar la mayor cantidad de dinero ofrecida hasta la fecha por el banquero en su última etapa en Telecinco, ¡Allá tú! vivió este domingo una situación completamente opuesta. El concurso conducido por Jesús Vázquez sorprendió a los espectadores con el que ha sido, tal y como definió el presentador, “uno de los peores paneles de la historia” del formato producido por Gestmusic.

Eli, una joven catalana procedente de un pueblo de Lérida, fue la protagonista de una calamitosa jugada en la que arrancó abriendo en la primera 'tirada' dos de las tres mejores cajas. Una desafortunada acción que hacía presagiar el mal trago que acabaría viviendo la participante, que acudió a ¡Allá tú! en busca del dinero suficiente para poder comprarse una casa en la que vivir junto a su marido y sus dos hijos. Además, si se llevaba un buen 'pellizco', Eli prometió viajar junto a ellos a Japón: “Es que les encantan los Pokémon”, aseguró.

Sin embargo, su sueño se truncaba muy pronto al perder de primeras los 125.000 y los 50.000 euros, a los que se uniría muy pronto también los 250.000, el máximo premio que pone en juego el concurso de Telecinco. Eli fue poco a poco descartando ofertas relativamente bajas del banquero, esperando poder optar a una cuantía mayor.

'¡Allá tú!', ante uno de sus peores paneles de la historia

La cosa no mejoró y la concursante se plantó en la recta final de la noche con un panel realmente malo. Ante sus últimas nueve cajas, Eli aspiraba a tan solo tres cajas buenas, siendo la mejor de 7.500 euros, mientras que la mayoría eran 'rojas', con un 'bozal' coleando entre los posibles 'premios'. Esos 7.500 euros también se acaban esfumando y tras rechazar 2.000 euros por parte del banquero, el panel de Eli empeoró aún más cuando abrió la caja con los 2.500 euros, quedándole solo una de 5.000 como caja 'amarilla'.

En la parte negativa, Eli todavía mantenía el bozal y 750 euros, lo que provocó que la banca le propusiera jugar al 'Juego de las Comunidades'. Con él, los concursantes pueden optar a un premio de 30.000 euros si aciertan la comunidad autónoma española que se esconde en el interior de una caja especial. Eli también lo rechazó y finalmente acabó plantándose con una última oferta de 1750 euros.

“Mi cabeza son mis niños ahora mismo”, defendió la catalana. “Ha sido una de las jugadas más difíciles y con la suerte más de culo, porque no la hemos tenido”, expresó Jesús Vázquez antes de hacer saber a Eli que tenía en su caja los 5.000 euros, un premio mayor al que se acabó embolsando. La participante rompió a llorar mientras el presentador la consolaba: “Mi amor, no pasa nada. Es que son muchos nervios. A veces las jugadas salen así, no te preocupes”, decía mientras la abrazaba.

Etiquetas
stats