Una concursante de '¡Allá tú!' se enfrentó a “la jugada más extrema” y recibió la mayor oferta del banquero en esta etapa

Una concursante de 'Allá tú', ante "la jugada más extrema"

Redacción verTele

Telecinco continúa dando salida durante este verano a las viejas entregas de ¡Allá tú! que tenía grabadas y que aún le quedaban por emitir tras ser retirado en 2024 de su parrilla. Este domingo, los espectadores del canal principal de Mediaset presenciaron un programa en el que una de las participantes del formato producido por Gestmusic protagonizó “la jugada más extrema” para conseguir del banquero, tal y como recalcó Jesús Vázquez, “la mayor oferta” propuesta hasta la fecha en esta última etapa del concurso.

La encargada de conseguir este hito fue Irene, una joven de 22 años procedente de La Rioja que acudió a ¡Allá tú! con el objetivo de devolverle a sus progenitores el dinero que invirtieron en ella para sus estudios de criminología: “Mis padres me lo han dado todo, llevan toda la vida trabajando, y ya es hora de que disfruten”, explicó al presentador de Telecinco.

Poco a poco, Irene abriendo cajas y cajas hasta que llegó al tramo final de la noche con “la jugada más extrema” que se ha visto en el concurso durante esta última época en el prime time de Telecinco. Así pues, la participante llegó a las cuatro últimas cajas con dos premios negativos (un patito y 5 euros) y dos de las tres mejores cantidades que pone en juego el programa (50.000 y 250.000 euros)

Irene consigue “la mayor oferta” del banquero de '¡Allá tú!'

Jesús Váquez aplaudió el valor de Irene y su acierto a la hora de ir destapando premios, ya que había llegado al tramo final del programa con una de las mejores jugadas que se recuerdan en el plató de Mediaset. En ella, la riojana acabó pulsando el botón que obligaba al banquero a hacerle una oferta a cambio de su caja, la cual se intuía bastante alta por las posibilidades de que en su poder tuviera una alta cuantía.

“El banquero quiere que sepáis que vais a escuchar la mejor oferta que ha escuchado ningún concursante en esta etapa de ¡Allá tú! En otras a lo mejor sí, pero en esta no”, dijo el gallego antes de informar que la banca le ofrecía 55.000 euros por su caja.

Irene, concursante de '¡Allá tú!', se planta con la oferta del banquero

Tras pensárselo un rato, Irene comunicó su decisión: “Si me quedo ese dinero podría comprarle un coche a mis padres, podría devolverles el dinero que me dieron para que estudiara y además me quedaría dinero de sobra para vivir de alquiler mientras preparo la oposición”, explicó ante las cámaras antes de aceptar la oferta.

Y a pesar de que estaba convencida de que podía tener los 250.000 euros en su caja, Irene descubrió que hizo bien al plantarse, ya que solo contaba con 5 euros mientras que el gran bote de ¡Allá tú! se escondía en la de una de sus compañeras. Jesús Vázquez despidió el programa indicando que estos 55.000 euros eran el mayor premio que se ha entregado en esta etapa del formato.

Etiquetas
stats