En el estreno

Lara Álvarez arrancó 'Me resbala' vestida de 'Supervivientes' y con indirectas al reality: “Aquí huele bien”

Lara Álvarez, en 'Me Resbala'

Paula Hergar

Me resbala se estrenó este martes, 27 de junio, en Telecinco y lo hizo convirtiéndose en el primer programa de Lara Álvarez tras abandonar Supervivientes.

La presentadora - que nos contó en una entrevista que había recibido muchos mensajes preguntándole si 'está loca' por dejar el reality- no tuvo reparo en usar lo mediático de su salida, en la primera entrega del concurso.

“¡Muy buenas noches Supervivientes!” empezaba exclamando igual que lo hacía en el programa de aventuras. Además, el look que lucía también recordaba a su paso por Honduras: “Vale que voy vestida de Supervivientes, eso está claro. Vale que también sé que esto no es Supervivientes porque aquí huele bien y ahora mismo hay un señor del público que está escondidendo un bocata”, bromeó.

Por lo que cambió el arranque del programa: “Así que esto no puede ser el inicio, vamos a hacerlo bien: ¡Muy buenas noches y bienvenidos a Me resbala!”, corregía.

Para continuar leyendo mensajes “reales” que habían escrito en redes al salir publicado que sería la presentadora del espacio de humor: “Lara solo me gusta en Supervivientes”, “La veo un poco sosa para este formato”, “Es muy guapa, muy buena profesional pero graciosa no es”.

Mirando a cámara con una sonrisa, aseguró lo siguiente: “Os prometo que me voy a entregar en cuerpo y alma” y dio paso a los colaboradores.

Etiquetas
stats