Nuevo proyecto

Lara Álvarez presentará en Telecinco el concurso de canicas con famosos, que ya tiene título en español

Lara Álvarez, en una foto promocional de 'Me resbala'

Redacción verTele

Telecinco ha decidido ya quién será la encargada de presentar Marble Manía, su próximo concurso de canicas con famosos que en España llevará el título de A tu bola. Mediaset ha decidido que sea Lara Álvarez la elegida para conducir el formato original de Talpa Studios, empresa del creador de Gran Hermano John de Mol.

Tal y como informa Yotele, y ha podido confirmar verTele, el grupo de Fuencarral ha confiado una vez más en la asturiana, que añade un nuevo programa a su cartera de proyectos tras su sonada salida de Supervivientes. Desde entonces, Lara Álvarez se ha hecho cargo del nuevo Me resbala que en verano desembarcó en Telecinco y, durante esta temporada, de la tira diaria de GH VIP 8 y sus correspondientes Última Hora.

La producción correrá a cargo de Bulldog TV, responsables de Supervivientes hasta esta última edición y de otros formatos como Volverte a ver y La casa fuerte. Será una producción en colaboración con la propia Talpa Studios, que ya ha vendido el concurso a otras televisiones de países como Alemania, Francia y Bélgica.

Así pues, el equipo español encargado del programa viajará próximamente a Amsterdam ya que, según el citado medio, Mediaset ha decidido aprovechar el gran plató original donde se han producido otras versiones del formato. Allí tendrán lugar los próximos 23 y 24 de noviembre las grabaciones de dos entregas que contarán con tres participantes famosos en cada una y que tienen prevista su emisión en Telecinco durante su programación de Navidad.

Así es el formato original de 'A tu bola'

En cada entrega de Marble Mania, tres famosos se enfrentan en una competición de canicas que ocurre en un plató con público en directo. Cada uno de los participantes invitados jugará con un color diferente con el objetivo de superar distintos retos en los que la velocidad, la gravedad y el factor suerte tendrán un papel importante.

El premio, una cantidad en metálico todavía por desvelar, será destinado a una causa solidaria.

Etiquetas
stats