laSexta habla con la hostelera Myla, el “terror” para los clientes críticos
A finales de julio, las redes sociales encontraron un resguardo al calor en la pensión La Ferroviaria de Zaragoza, y más concretamente en las respuestas que su dueña, Myla, daba a aquellos clientes que criticaban su establecimiento en Tripadvisor. Su tono tajante generó no pocas risas y acabó por atraer la atención de la televisión.
laSexta Noticias ha contacto con la regente del hostal, que no ha dudado en enseñar sus instalaciones y comentar el motivo de su inesperada popularidad.
El informativo recordó las “perlas” más llamativas que había ido escribiendo en el citado portal de ocio. Por ejemplo, un huésped se quejó del control excesivo que Myla hacía de la clientela: “Olvídate de ligar con alguien y subir a tu habitación”, escribió. “Si usted liga, ole campeón, pero vete a otro sitio o registre a esa persona. Y por supuesto, paga por ella”, replicó ella, que no cambia de parecer ante las cámaras: “No dejo entrar a nadie, paga usted un suplemento y ya está, todos tan contentos, puede echar risas, cantar y lo que le dé la gana”.
“La persona que inventó el lema 'el cliente siempre tiene la razón' yo le diría que se viniera a estar dos meses aquí conmigo y seguramente preferiría hacerse las ingles brasileñas a la cera”, señala Myla, haciendo gala del mismo tono que la hizo una celebridad en Twitter.
Esta, además, realiza una advertencia a sus críticos: “Estaré una temporada fuera de TripAdvisor y volverá como el retorno de Myla”, sentencia.