Le “quitó” el micro al reportero

Sunbao, de Got Talent a Late Motiv destrozando otra canción

Este jueves en 'Late Motiv', Buenafuente explicó que la revista Time había elegido el barrio madrileño de Lavapiés como el más “cool” del mundo. Y por eso envió a su reportero Isma Juárez para entrevistar a sus habitantes y saber si tienen la misma opinión.

Entre las personas que hablaron con el reportero estuvo un viejo y fugaz conocido de la audiencia, ya que apareció Sunbao, un hombre nacido en China y que vive en el barrio, que se convirtió en uno de los participantes más famosos de 'Got Talent'.

Cuando se presentó a las audiciones del programa de Telecinco, lo hizo sabiendo muy poco español, y para interpretar una canción de Alejandro Sanz. En realidad acabó aterrorizado a los jueces, aunque también sacándoles más de una carcajada.

Insistente, deleitó con varios temas más, que hicieron que Jorge Javier, Edurne y Risto le dieran un “no” mientras el público pedía el “Botón dorado”. Los tres acabaron abandonado el teatro mientras Sumbao seguía, a lo suyo, cantando. Al final, hasta Eva, la única que le dio el “sí”, también se marchó... Pero él siguió igualmente.

Nueva aparición estelar en 'Late Motiv'

Tras intentarlo en 'Got Talent', Sunbao tampoco perdió la oportunidad que le brindó 'Late Motiv'. En realidad, se la brindó él mismo, puesto que le “arrebató” el micro al reportero diciéndole que iba a cantar una canción, y éste no tuvo mucho problema en dárselo: “¡Sí hombre, haz lo que quieras!”.

Sunbao se puso a cantar mientras el reportero miraba a la gente que pasaba por la calle, y luego volvía a su posición sin poder evitar la risa y para señalarle. Después intentó entrevistarle, pero no le entendía por lo que se quedó con cara de póker, y al final acabó cantando y bailando junto a él los Back Street Boys.

Curiosamente, el equipo del programa también se encontró mientras grababa el reportaje con la actriz Nathalie Seseña, que interpreta a Berta en 'La que se avecina' de Telecinco.

Isma Juárez la entrevistó brevemente, recogiendo su opinión sobre cómo era el barrio y cómo había cambiado.