Vídeo

‘Late Motiv’ crea su propio Rosco de 'Pasapalabra' para Buenafuente, con Raúl Cimas “duplicado” de presentador

'Late motiv' simula 'Pasapalabra' con Buenafuente en el rosco

Redacción

Después del gran premio de Pablo Díaz en Pasapalabra, el concurso del rosco está en todos lados. Y este lunes pasó a estar en Late Motiv, donde Andreu Buenafuente simuló su participación en el programa de Antena 3 para resolver un problema de “identidad”.

El presentador se enfrentó al rosco, pero en lugar de ser Roberto Leal quien lanzaba las preguntas, lo fueron Raúl Cimas y su imitador, su tocayo Raúl Pérez. De hecho, alrededor de esta situación “doble” giraron las preguntas que lanzaban al catalán, para ver si era capaz de adivinar datos del verdadero Raúl Cimas.

“Con la 'I': Yo soy el auténtico, Raúl Pérez es un simple...” Preguntó el verdadero Raúl Cimas. “Imitador”, respondió convencido Buenafuente. Fue en la siguiente cuando el conductor del late night tuvo sus dudas: “Con la J: cantante con el que viví un naufragio en una isla desierta y le daba de comer raíces de mi boca a la suya, de tu boca dame más que se me agota...”, le lanzó el verdadero Cimas.

Algo confuso, el catalán intentó recordar la anécdota del colaborador hasta que adivinó la respuesta: “Es reciente pero no me acuerdo.... José Manuel Soto”. “Una vez nos equivocamos y le dimos una raíz de estás alucinógenas y le llamamos José Manuel Seta”, bromeó el imitador.

Músico de rock al que le gusta hacer corrales que maté en la academia de cantantes Dani Martín”, lanzó con la letra 'K' uno de los presentadores del falso Pasapalabra. “'¡El Koala!”, contestó seguro Buenafuente. Ante esta respuesta, Raúl Pérez no quiso perder la oportunidad de lanzar una clásica broma: “¿Conoces al koala de Camboya? Es igual que el koala pero en vez de abrazarse a un árbol se abraza a una p****”. Tras el comentario inesperado, finalizó el “concurso”, con las risas y aplausos del público.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats