Laura Fa llama “estrellada” a Terelu Campos y desvela el rechazo de Ana Rosa: “Para ella soy insignificante”
Si por algo se caracteriza Laura Fa es por no tener reparos a la hora de abordar cualquier polémica o asunto controvertido en el que se ve envuelta. Algo que ha vuelto a demostrar esta semana en una entrevista reciente, donde ha llamado “estrellada” a Terelu Campos, y además ha revelado el rechazo de Ana Rosa Quintana a que trabaje para ella.
En su visita al podcast Chico de Revista de Arnau Martínez, la actual colaboradora de Espejo Público ha hablado abiertamente de lo complicados que fueron sus inicios en Sálvame, donde en un principio la contactaron para “hacer el papel de follonera” y le costó hacerse un hueco.
“Mi primera oferta para trabajar en Sálvame fue porque querían que hiciera el papel del follonero de Jordi Évole que estaba en el público e iba increpando. La primera propuesta era esa. Hubiera durado una semana. No empecé porque fue cuando hubo la polémica y dividieron el Naranja y el Limón y no me iban a llevar a liarla parla”, comienza desvelando, antes de confesar que lo pasó “mal” por “lo difícil” que es entrar en un universo tan rodado.
También ha hablado del final del magacín, que reconoce que “fue muy traumático” no sólo por terminar, sino porque algunos compañeros ya tenían el futuro asegurado en Netflix y otros empezaban una etapa de incertidumbre total: “El último programa fue muy traumático. El momento de ”¡nos vamos a Netflix!“… yo sabía que no iría a Netflix. Creo que hay compañeros que se sintieron muy afectados porque encima que se acababa eran considerados de segunda”, afirma.
Ya con una posición estable en Espejo Público de Antena 3, además de sus otras colaboraciones en distintos espacios catalanes, Laura Fa opina sobre la que fue su casa televisiva desde la distancia: “Lo blanco y familiar no está en Telecinco. Con un hermano chantajista, un alcalde moribundo acabado… el tema blanco solo responde a los complejos de muchos de los que nos dedicamos a esto y de justificar algunas de las cosas”.
Además, Laura Fa afirma que “no descarta” trabajar algún día con Ana Rosa Quintana, presentadora con la que todavía no ha coincidido, pero asegura que ha sido rechazada para su programa: “Para ella soy super insignificante (...) Me consta que en alguna ocasión le han propuesto mi nombre y ha dicho que no”. Preguntada por si se trata de un veto, ella opta por quitarle hierro: “No es estar vetada. Es que cuando haces una lluvia de ideas de nombres, dices este sí o este no. No creo que haya dicho 'esta nunca'. Pero en determinados momentos no cuadra”.
Abre la puerta de Antena 3 a la Esteban y critica a Terelu
En la misma entrevista con su actual compañero de Espejo Público, la periodista abre la puerta de Antena 3 a María Patiño y Belén Esteban, que considera que “podrían estar en el programa de Sonsoles, que van colaboradores muy diferentes. ¿Por qué no?”.
No tiene buenas palabras, sin embargo, hacia Terelu Campos, a la que llama “estrellada”. Terelu es víctima de sus propios ataques de dignidad. Es decir, ella va con un escudo delante como si fuera… pues mira, no. Eres una mujer que por necesidad y por querer vivir por encima de tus posibilidades has acabado vendiendo todo“, comienza expresando.
Sobre su excompañera en Sálvame, dice que “acepta muy poco las críticas y te considera su enemiga”. “Más que una estrella, es una estrellada tal y como le está yendo todo. Ha pasado de ser una presentadora a convertirse en un personaje. Funciona siempre, pero funciona en negativo. Si le pasan cosas buenas a Terelu eso no le interesa a la gente, les interesa cuando le va mal”, y sentencia que “su carrera como presentadora ha terminado, igual que la de Carmen Borrego como directora”.
En ese sentido, Laura Fa comenta que le gusta más Carmen que Terelu, y que la segunda de ellas la desprecia “profundamente”: “Me considera de segunda y, por lo tanto, conmigo puede más”.