Este jueves

Laura Fa y Lydia Lozano cocinarán juntas en 'La última cena', muy a su pesar: “Me da un poco de pereza”

Laura Fa y Lydia Lozano, a cocinar juntas en 'La última cena'

“Las dos personas a las que les salga que su relación está podrida cocinarán como pareja este jueves para solucionar su enfrentamiento, o no”. Con estas palabras introdujo Kiko Hernández el juego planteado este miércoles por Sálvame para elegir a la nueva pareja de 'cocinillas' de La última cena. Un juego por el que cada tertuliano tenía que romper un huevo y comprobar el estado de su clara. Si ésta presentaba un aspecto normal no pasada nada, pero si salía negra el tertuliano en cuestión ganaba una plaza para cocinar esta semana en el programa de Paz Padilla.

Así las cosas, las 'agraciadas' fueron Laura Fa y Lydia Lozano, que el jueves tendrán que trabajar codo con codo... para su desgracia. “Me apetece cero cocinar porque no sé cocinar, no me gusta y menos con Lydia, que me va a dar 50.000 lecciones”, lamentó la primera. “Me da un poco de pereza”, comentó la segunda sobre la idea de cocinar con su compañera. Mayor interés mostró por acudir a la cita Anabel Pantoja, que vio su deseo cumplido y este jueves será una de las comensales del programa.

De esta manera, la presente temporada de La última cena tendrá por primera vez una pareja 100% Sálvame. Aunque la idea inicial para esta tanda era ampliar horizontes y contar con rostros ajenos al programa de tarde, como así ha sido, el concurso culinario de La Fábrica de la Tele finalmente ha vuelto a sus 'orígenes' y ha reclutado para su próxima entrega a dos de las actuales tertulianas de Sálvame, si bien cabe recordar que por esta edición ya ha pasado otro contertulio como Kiko Hernández, que hace una semanas cocinó con su excompañera Carmen Borrego.

Ahora será el turno de la debutante Laura Fa y de una Lydia Lozano que ya sabe lo que es cocinar en La última cena, pues lo hizo en la primera temporada junto a Kiko Matamoros. Este jueves, ambas tendrán que aparcar sus diferencias para elaborar un buen menú y situarse lo mejor posible en la clasificación general, que marcha de la siguiente manera:

  • Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín (24.67 puntos)
  • Carmen Borrego y Kiko Hernández (21)
  • Melyssa Pinto y Tom Brusse (19)
  • Alba Carrillo y Lucía Pariente (17)
  • Asraf e Isa Pantoja (16.17)
Etiquetas
stats