'Lazos de sangre' ya tiene fecha para su vuelta a La 1, con Jordi González y un especial sobre la boda de Tamara Falcó
Lazos de sangre vuelve a La 1. La cadena pública ha puesto día y ahora al estreno de la sexta temporada del programa, la primera con Jordi González al frente de los debates. Tras haber finalizado su vínculo contractual con Mediaset, el catalán retomará su actividad como presentador y cogerá las riendas de Lazos de sangre el martes 11 de julio, a partir de las 22:35 horas, ha informado TVE. Lo hará en sustitución de Boris Izaguirre, que recientemente ha fichado por laSexta para conducir, a partir de septiembre, una edición sabatina de Más vale tarde (Más vale sábado) junto a Adela González.
La nueva temporada de Lazos de sangre comenzará con un especial sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebra este sábado 8 de julio. El programa, que esta tanda también repasará las vidas y obras de Massiel, Mecano y Camarón de la Isla, entre otros famosos, competirá en la noche de los martes con la serie turca Hermanos (Antena 3) y con el programa de humor Me resbala (Telecinco), entre otras ofertas.
La boda del año, en ‘Lazos de sangre’
Para el estreno de esta temporada, Lazos de sangre ha preparado un documental que repasa la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una pareja que no ha dejado de protagonizar portadas: desde su compromiso, la inmediata ruptura, el perdón de Tamara, la crisis del vestido…
A continuación, Jordi González conducirá en directo Lazos de sangre: el debate, con la participación de Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Nacho Gay, Nacho Montes y Susana Uribarri, que repasarán todos los detalles de la boda del año y debatirán sobre el futuro del matrimonio. A ellos se unirá una de las personas más cercanas a Tamara Falcó y que mejor la conocen. Un invitado sorpresa que ha vivido muy de cerca esta boda y ese noviazgo accidentado con “nanosegundos en el metaverso”.
Próximas entregas de ‘Lazos de sangre’
El programa, producido por RTVE en colaboración con Tesseo, repasará también las trayectorias de Massiel, Mecano o Camarón de la Isla, entre otros, y profundizará con el rigor, el respeto y la emoción de siempre en sus trayectorias personales y profesionales. Lazos de sangre celebra este quinto aniversario con “el corazón en el pasado y la cabeza en el futuro”, manteniendo ese sello propio que ha convertido al formato en una marca de RTVE.
En los documentales se pondrá en valor el testimonio de grandes figuras del país. También hablan las personas que mejor las conocen y a través del Archivo de RTVE se recuerdan las imágenes más relevantes de su trayectoria. Y en los debates posteriores, periodistas, expertos y los propios protagonistas ampliarán el contenido de cada capítulo.