Atresmedia

Lola Molina asume la dirección de antena de Atresmedia en relevo de Mario López, que ficha por Proamagna

Lola Molina, nueva directora de antena de Atresmedia en relevo de Mario López

Redacción verTele

El equipo directivo de Atresmedia ha comenzado el año con cambios. Mario López, que hasta ahora ocupaba la dirección de antena del grupo, deja su cargo para convertirse en el nuevo director general de Proamagna, la productora de programas como Mi casa es la tuya y Joaquín, el novato. Su lugar en el organigrama de Atresmedia lo cubrirá la actual directora de antena de Antena 3, Lola Molina, según avanza Yotele.

La llegada de Mario López a Proamagna la ha anunciado el propio CEO de la compañía, Pablo Carrasco, a quien le une una estrecha relación personal y un pasado profesional en común. Sobre todo en Canal Sur, pues el primero fue director de antena de la cadena autonómica durante la etapa del segundo como director general.

En 2012, López dejó Canal Sur para convertirse en el director de antena de laSexta, desde donde impulsó formatos de éxito como Pesadilla en la cocina, Zapeando y Aruseros, entre otros. En 2019 asumió la dirección de antena del grupo Atresmedia, que ahora abandona dejando a la compañía líder para iniciar una nueva etapa en la industria televisiva.

Lola Molina asume su cargo tras haber sido la directora de antena de Antena 3 desde 2011 y haber conseguido, junto a Mario López, que el canal sea sea actualmente el más visto de nuestro país. Por tanto, la suya es una apuesta por el continuismo dentro de esta exitosa etapa que ahora mismo están viviendo Antena 3 y Atresmedia a nivel de audiencias.

Anteriormente, Molina fue directora de Contenidos de TVE (2007-2011) y de Castilla-La Mancha Media (2002-2007), aunque sus inicios se remontan al arranque de Telecinco, pues fue su responsable de programación entre 1990 y 2002.

Etiquetas
stats