Declaraciones

Loles León revela que votará al PSOE “como siempre” en las elecciones del 28M

Loles León en el rodaje de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Loles León ha hablado sin remilgos de sus preferencias políticas de cara a los inminentes comicios autonómicos y municipales de este 28 de mayo en España.

La actriz de La que se avecina ha asegurado “tener claro el voto” para las próximas elecciones durante una entrevista en el vídeo-podcast El Purgatorio de The Objective. Su respuesta iba más allá de esta cita del domingo y se hacía extensiva a las generales.

Voto izquierda, como siempre. Soy de izquierdas y voto a izquierdas”, afirmaba rotunda la intérprete, que luego concretaba sus simpatías. “Yolandista no”, puntualizaba León ante la pregunta del periodista, Carlos Padilla. Eso sí, preguntada si se consideraba “más sanchista”, la artista también matizó. 

“No. Mira, yo siempre voto al Partido Socialista. Siempre. Esto es lo que era mi familia: mi madre, mi abuelo y todos. Y siempre voto al PSOE”, agregó León, que asegura mantener la conciencia de clase: “Está en el ADN. Lo llevo en las venas”.

Sobre la temporada 14 de 'La que se avecina'

En otro orden de cosa, León ha actualizado el estado de la temporada 14 de La que se avecina: “Hemos empezado [el rodaje] a primeros de abril y seguiremos hasta finales de junio o principios de julio. Luego volvemos en otoño, como a mediados de septiembre, hasta diciembre”.

De las nuevas entregas ha comentado la experiencia en los nuevos decorados de Ciudad de la Imagen: “Hay unos platós estupendos y mucho subir pisos para arriba, piso abajo. Y luego, muchos exteriores. Los exteriores son importantísimos en La que se avecina. Son un poco complicados, porque claro, los exteriores a mí no me gustan, pero hay que hacerlos. Sobre todo en este tiempo, que de noche será más fresquito, nos llevan al monte, pasamos fresquito. Pero estamos bien”.

Etiquetas
stats