Lorena Castell hace historia en 'Got Talent' con una decisión nunca vista: “Lo siento, pero es increíble”
Got Talent recibió este sábado en su escenario al grupo de baile portugués AM Dance Studio, cuya actuación dejó boquiabiertos a los miembros del jurado y provocó una situación que nunca antes se había producido en este programa.
La coreografía, interpretada por 56 bailarines de 7 a 25 años, puso en pie al público en repetidas ocasiones. Carlos Latre, Lorena Castell, Paula Echevarría e incluso Risto Mejide se quedaron estupefactos ante un show tan espectacular como este. Con el vello de punta y los ojos bien abiertos: así presenciaron las volteretas, los saltos y las acrobacias de la legión de chiquillos que se desplegó ante ellos.
Pero Lorena Castell no pudo aguantar hasta el final de la actuación. En uno de los momentos más sorprendentes del número, la catalana apretó el botón dorado para conceder su pase de oro a los concursantes, que de este modo tienen garantizada su participación en la final de Got Talent.
Según el equipo del programa, es la primera vez que se concede un pase de oro antes de que finalice la actuación. Al fin y al cabo, es el mayor premio que se puede dar a un aspirante, así que los jueces se lo piensan mucho antes de pulsar el botón.
Al ser consciente de que había roto el guion establecido, Castell, eufórica, admitió que no podía contenerse: “¡Lo siento, lo siento, lo siento! Me parece una pasada, una maravilla. Es brutal. Me ha parecido increíble, todo era un estímulo porque en cada parte del escenario estaba ocurriendo una cosa loquísima”, reaccionó la humorista, encantada con el talento de este grupo de baile procedente de Portugal.
No hubo ninguna duda entre los miembros del jurado: AM Dance Studio se llevó el voto positivo de todos ellos, e incluso algunas palabras memorables. “Me atrevo a decir que es la mejor actuación que he visto en este escenario. Lo que me ha pasado hoy no me había pasado nunca”, afirmó Paula Echevarría, que tiene a sus espaldas cinco ediciones de este programa. Hasta Risto llegó a decir que, en efecto, acababan de asistir a “una de las mejores actuaciones” de la historia de Got Talent.