Lucía Etxebarria inicia una campaña para ser colaboradora de Iker Jiménez: “Soy una friki de sus programas”
Lucía Etxebarria ha respondido al último llamamiento de Iker Jiménez ofreciéndose como futura colaboradora de Cuarto Milenio, y aportando las cualidades que podrían hacer valer su presencia en el equipo del programa de Cuatro.
Así lo ha manifestado en redes sociales, en respuesta a la apertura de un sondeo por parte del presentador de Mediaset, que ha solicitado a sus seguidores que propongan nuevos nombres para su programa a través de X (anteriormente conocida como Twitter).
“Hola, Iker. Razones por las que yo sería una buena colaboradora”, comienza Etxebarria, que enuncia: “hablo cinco idiomas, tengo tres carreras, pero sobre todo convivo con una presencia en mi casa, y uno de vuestros colaboradores la ha visto con sus propios ojos”.
Precisamente por esta presencia, Etxebarria fue protagonista el pasado mes de noviembre en Cuarto Milenio, que se trasladó a su domicilio para conocer el caso y prestarle ayuda de manos de Carmen Porter. El programa investigó y ofreció una posible explicación:
Lucía Etxebarria entra en campaña: “Decidle que quiero colaborar”
Este primer post de Lucía Etxebarria lo ha ampliado instantes después, iniciando una campaña en redes sociales para conseguir colaborar en Cuarto Milenio. “Campaña elecciones populares. Iker Jiménez busca colaboradores. Soy una friki de sus programas desde que yo era joven”, expresa, animando a sus seguidores a mencionar al presentador de Cuatro pidiéndole su fichaje.
“Día 3 en campaña. Decidle a Iker Jiménez que yo quiero colaborar en su programa”, ha escrito de nuevo este lunes 17 de junio, persiguiendo activamente su propósito. En el momento de publicación de esta noticia, el presentador no ha respondido a la propuesta de Lucía Etxebarria.
Cabe recordar que hace apenas unos días, Iker Jiménez defendió en Cuarto Milenio que en sus tertulias políticas “hay de todo”, al tiempo que afirmó que “cuesta tener a gente progresista”. Un mensaje que recogimos, y que acompañó poco después con un sondeo abierto en X (anteriormente conocido como Twitter) para que sus seguidores propusieran nuevos colaboradores.