Vídeo

Lucía Hoyos desvela en 'Pasapalabra' que es actriz de doblaje en 'Tierra amarga': “Nadie diría quién soy yo”

Lucía Hoyos, en 'Pasapalabra'

Redacción

Desde su llegada a Antena 3 al inicio del verano, Tierra amarga ha supuesto toda una revolución en la tarde por sus elevados datos de audiencia y por unas interesantes tramas que mantienen pegados a la pantalla a un millón y medio de espectadores diarios. Lo que probablemente muchos de sus espectadores no sabían hasta ahora es qué famosa actriz española se esconde detrás de uno de los personajes del serial.

El secreto lo desveló este lunes Pasapalabra, que contó en plató con la protagonista de esta historia: Lucía Hoyos. Sí, la conocida actriz, presentadora y concursante de GH VIP 4 se dedica actualmente al doblaje, mundo en el que dice estar “muy contenta”. En parte, por poner voz a personajes que, a priori, nadie asociaría con ella. “Nunca en la vida nadie diría quién soy yo” dijo, de hecho, antes de meterse en la piel y pronunciar algunas frases de su personaje en Tierra amarga: la anciana Hammine, madre de Hünkar y abuela de Démir en la ficción otomana de moda.

“Mi personaje al principio es difícil, pero es al que más adoro de todos los que he hecho”, aseguró Hoyos, que también forma parte del equipo de doblaje de Creepshow, serie de terror cuya segunda temporada se estrenará próximamente en ATRESplayer Premium.

Etiquetas
stats