Declaraciones

Luis Zahera habló en Telecinco de cómo se encuentra su amistad con Núñez Feijóo: “Está con mucho lío”

Luis Zahera habla sobre Feijóo en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Como parte de la promoción de Entrevías, Luis Zahera ha pasado por el plató de Vamos a ver en Telecinco. Ahora bien, el encuentro con Joaquín Prat ha servido no solo para hablar de la tercera temporada de la serie que coprotagoniza junto a José Coronado, sino para explorar el estado de su relación de amistad con el actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Hay que recordar que, pese a las discrepancias políticas, la buena relación entre ambos dio pie a que el actor grabara incluso una felicitación navideña haciendo de doble del político. De ello habló ya en previas visitas a El Hormiguero y a El Objetivo. En Vamos a ver no iba a ser una excepción. “¿Qué tal tu relación con el líder de la oposición o el futuro líder de la oposición?”, le preguntó el presentador.

“Intento llevarme muy bien con todo el mundo”

El intérprete, al que vimos en los últimos meses en As Bestas, aseguró que iba bien, aunque aclaró que había cierta distancia, dadas las circunstancias. “Últimamente no nos mensajeamos mucho, porque está mucho lío”, decía divertido, aludiendo al proceso de investidura fallido que lideró el popular durante el mes de septiembre. “Yo respeto su silencio”.

“Le mandé un par de mensajitos, pero no pudo ser... Pero muy bien, muy bien”, añadía el gallego, que quiso recalcar: “Me llevo muy bien con Alberto e intento llevarme muy bien con todo el mundo”. “Yo le llamo Alberto”, recalcó entre risas, reafirmando su buena sintonía con el político conservador.

El actor también habló de su excelente momento profesional y confesó: “Debería desapasionarme más con el trabajo. Me gusta mucho, estoy centrado, ahora hay tantísimo trabajo, con toda la humildad, porque hay muchísima televisión. Es mi única pasión, pero debería relajarla un poco”.

Etiquetas
stats