TVE

Lydia Lozano se estrenó en TVE antes de lo previsto con los dos lamentos de Concha Velasco

Lydia Lozano en 'Lazos de sangre'

Redacción verTele

Está previsto que Lydia Lozano, tras la cancelación de Sálvame hace unos meses, regrese a la televisión próximamente como colaboradora del programa de TVE Mañaneros. Pero antes de incorporarse al equipo que lidera Jaime Cantizano, la tertuliana se dejó ver este sábado en otro espacio de la cadena pública.

La ex de Mediaset participó en la edición especial de Lazos de sangre que recordó el inmenso legado de Concha Velasco, fallecida en el día de ayer a los 84 años de edad.

“¡Mirad quién ha venido esta noche! No es un holograma, es ella”, le dio la bienvenida el presentador, Jordi González. “He venido a veros y a verte porque te echaba de menos”, respondió la periodista. Ambos habían coincidido en Telecinco, pero no en TVE.

Tras poner en valor la “sinceridad” de la actriz, que “nunca hizo un montaje y exponía su vida tal cual la vivía”, Lydia Lozano compartió con la audiencia dos curiosidades que marcaron la carrera de la intérprete vallisoletana; dos errores de los que siempre se “arrepintió”.

Al parecer, Concha Velasco siempre se lamentó de haber rechazado el papel protagonista de Farmacia de guardia, la que acabaría siendo una de las series más exitosas y recordadas de Antena 3. Por aquel entonces trabajaba en varios programas y no quería comprometerse también con las exigencias de una ficción televisada. Concha Cuetos acabó dando vida al personaje principal.

Del mismo modo, la actriz también descartó la oferta de Pedro Almodóvar para trabajar en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, decisión por la que se acabaría lamentando tiempo después, según reconoció ella misma hace tiempo y recordó anoche en TVE Lydia Lozano: “Le ofrecieron el papel de Carmen Maura, que le encantó, pero estaba haciendo una obra de teatro y no podía dejarla para hacer esa película”.

En esta edición extraordinaria de Lazos de sangre también estuvieron presentes Luisa Martín, Rosa Villacastín, Manuel Bandera, Juan Sanguino y Fernando Navarrete.

Etiquetas
stats