La madre de Roberto Leal habló del “sueldo apañado” que le ha pagado su hijo por grabar 'Casafantasmas'

Mercedes y Roberto Leal, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

El Hormiguero arrancó la semana con la entrevista a Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén. Ambos acudieron a promocionar Casafantasmas, el programa que ambos han grabado juntos y que, según el presentador de Pasapalabra: “Ha sido el mayor regalo de mi vida”.

Madre e hijo explicaron que la nueva apuesta se emitirá en atresplayer cada semana, donde se adentrarán en lugares encantados y transmitirán las experiencias paranormales que les vayan sucediendo.

Una producción en la que Mercedes había descubierto lo duro que es trabajar para la televisión: “No hemos discutido ni una vez pero hemos echado muchas horas”, confesaba ella. Mientras su hijo recordaba que por las noches ella le preguntaba “cuándo acaba esto” y él bromeaba con que estaba en la nómina de su propia productora y que él era su jefe.

Además, la madre confesó que su hijo le había pagado “un suelo apañado”. Tanto fue así, que creía que se habían equivocado al ingresarle el pago de los dos primeros programas grabados: “Pensaba que el primer sueldo era ya toda la serie”, exclamó.

Una anécdota que detalló Leal: “Fue muy bonito. Se le ingresaron dos programas que había grabado y pensaba que le habíamos ingresado el sueldo dos veces. Le digo que era por programa y se asombró”, aseguró señalando que finalmente fueron 6 las entregas. “Quién me iba a decir que iba a acabar viviendo una experiencia como esta con mi madre”, añadió agradecido.

Etiquetas
stats