'Mañaneros’ también se despide en TVE por el comienzo de los Juegos Olímpicos: “Este plató no se toca”
Mañaneros ha hecho un alto en el camino para ceder el paso a los Juegos Olímpicos de París 2024. El magacín matinal de La 1 se despidió de los espectadores este viernes 26 de julio (pocas horas antes de que se celebre la ceremonia inaugural de las Olimpiadas) y no retomará su emisión hasta el lunes 12 de agosto, una vez haya concluido esta gran cita deportiva que se verá íntegra por los canales de TVE, de ahí que la cadena pública haya tenido que reformar su programación para dejar espacio a las competiciones más emocionantes.
Al acabar el programa de este viernes, el equipo de Mañaneros cogió las maletas y se montó en un autobús rumbo a Benidorm, simulando así que empezaban las vacaciones que tanto deseaban.
“Nos vamos de vacaciones, pero volvemos el 12 de agosto”, explicaron a los espectadores Alberto Herrera y Ana Prada, los presentadores del magacín en sustitución de Jaime Cantizano, quien acaba de dejar TVE para iniciar una nueva etapa en Onda Cero.
“Les dejamos con todo el buen rollo del mundo. Disfruten 15 días sin nosotros, pero échennos mucho de menos porque el 12 de agosto regresamos. ¡Este plató no se toca!”, dijeron mientras subían al autobús que les llevaría hasta las playas del Mediterráneo.
Mañaneros es uno de los programas de La 1 que se han visto afectados por la emisión de los Juegos Olímpicos. También se verán alterados La hora de La 1, D Corazón, La Promesa y La Moderna. De hecho, estas dos series quedarán suspendidas hasta que terminen las Olimpiadas de París.
Mañaneros iniciará una nueva temporada en septiembre con Adela González como presentadora titular, acompañada frente a las cámaras por Alberto Herrera y Miriam Moreno.