Declaraciones

Manu Baqueiro, ante el final de 'Amar es para siempre': “No quiero imaginar cómo será la despedida de El Asturiano”

Marcelino (Manu Baqueiro) junto a su mítico bar, 'El Asturiano'

Redacción verTele

Manu Baqueiro también ha comenzado a despedirse de Amar es para siempre, que terminará la próxima temporada después de 11 años en Antena 3 y otros siete en La 1, donde comenzó sus emisiones 3n 2005 bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos. En total, 18 años interpretando a Marcelino Gómez y coincidiendo en el set de rodaje con Itziar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo), los únicos, junto a él, que llevan desde el principio de la serie. De ahí que sea a ellos a quien dediques unas emotivas palabras en su mensaje de despedida.

“Mi familia desde hace 18 años. Los tres irreductibles que llevamos en esto desde el principio, junto a un equipazo que no veis en la tele, pero que son lo más. Hemos crecido juntos dentro y fuera de plató y todavía no quiero imaginar cómo será la despedida el día que tengamos que cerrar El Asturiano definitivamente, pero ya está más cerca. Lo que sí que tengo claro es que a Pelayo y Manolita, Marce los llevará siempre en el corazón. Y yo con él”, dice Baqueiro en uno de sus últimos post de Instagram.

El actor también se muestra “agradecido por tantos años juntos” y “más agradecido” a la productora Diagonal (Banijay Iberia) “por contar conmigo para este maravilloso viaje, que ya divisa su final”. “Eso sí, aún queda tela que cortar, y lo vamos a disfrutar a muerte hasta ese día”, avanza Baqueiro, que también tiene unas palabras de afectos para los seguidores de Amar: “Mil gracias a todos los que estáis ahí cada tarde desde hace tantos años y que no habéis dejado de bombardearnos con muestras de cariño desde hace un par de días. Sois parte de esto”.

La despedida de Manu Baqueiro llega después de las de sus dos ilustres compañeros. “Qué 18 años más hermosos... Hemos acompañado soledades, sacudido corazones, unido a familias. Hemos acariciado la historia de nuestros abuelos y la hemos tratado de contar con amor y respeto. Prometemos estar a flor de piel para que esta última temporada sea absolutamente deliciosa” dijo Itziar Miranda hace unos días. “Gracias a la vida por 18 años de plenitud, que siempre recordaré. Gracias, Pelayo, por tanta sabiduría como me has aportado a lo largo de tantos años”, escribió, a su vez, José Antonio Sayagués en un emotivo post.

Etiquetas
stats