Instagram
Manu Sánchez comparte su alegría tras dos meses de tratamiento contra el cáncer: “Lo estamos consiguiendo”

Manu Sánchez en 'Tierra de talento'

Redacción verTele

El pasado 30 de mayo el presentador y cómico Manu Sánchez visitó, como recogimos, el programa de Juan y Medio en Canal Sur para anunciar que tiene cáncer y compartir públicamente por qué no iba a poder seguir presentando Tierra de talento, su espacio en la autonómica andaluza. Justo dos meses después, ha compartido una nueva gran noticia con sus seguidores en Instagram.

“Fin de la quimio. Hoy es un gran día. El camino es duro, muy duro… pero está mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis”, ha escrito el presentador y cómico, queriendo hacer partícipes a sus seguidores de su alegría y agradeciéndoles el apoyo.

Haciendo un juego con el vídeo que comparte, en el que se ve una campana que hay que hacer sonar por las buenas noticias, añade con guiño televisivo al Un, dos, tres: “Campana y... No se acabó... La gran noticia está más cerca”, añadiendo al final el hashtag #QuéSuerteTenemos.

Tras su visita al plató de Juan y Medio en Canal Sur, Manu Sánchez también compartió un extenso comunicado explicatorio a través de sus redes sociales, titulado “Los límites del Tumor”, haciendo el juego de palabras. En él, detalló que tiene un “tumor germinal de testículo con metástasis en los ganglios”. Desde entonces, sus mensajes en redes sociales han estado marcados por el positivismo, el mismo que recibe de todo el sector televisivo cada vez que reaparece, y como ha recibido al compartir esta gran noticia.

Etiquetas
stats