Comicios autonómicos

Mar Segura, de 'Mujeres ricas', salta a la política como candidata en las elecciones municipales del 28M

Mar Segura, en su vídeo campaña electoral

Redacción verTele

La atención de las redacciones de informativos televisivos está durante estas semanas centrada en la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. Unas elecciones que también tendrán su cuota de interés televisiva a través de una candidata concreta.

Hablamos de Mar Segura, a la que conocimos como protagonista de reality shows y que tiempo después aspira a la alcaldía de su municipio, Lucainena de las Torres, en la provincia de Almería.

Pasó por 'Mujeres ricas' y 'Mira quién salta'

Segura se dio a conocer en 2010 como una de las participantes de Mujeres ricas, formato de laSexta en el que compartía planos con Mariana Nannis, Olivia Valère, Natasha Romanov y las gemelas Rebeca y Nuria Collado. Con posterioridad, cimentó su popularidad participando en Mira quién salta, el talent show de saltos de trampolín de Mediaset, en Inteligencia artificial, y en dos ediciones diferentes Ven a cenar conmigo de Cuatro.

Años más tarde, la empresaria y diseñadora se presenta como aspirante a la alcaldía del citado municipio a través del partido Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN). Segura, explicaba El Ideal, tiene fuertes vínculos con el lugar, de donde procede su familia, y que cuenta con una población de unos 500 habitantes.

“El objetivo básico y fundamental sobre el que se va a centrar todo nuestro programa electoral es el empleo, la cultura, el turismo, la educación y la agricultura como motor de desarrollo y futuro del pueblo”, destacaba en un acto celebrado esta misma semana. En su lucha por acceder a la alcaldía, tiene ante sí a al popular Juan Herrera Segura, candidato a la reelección, y el socialista Salvador Rivas García, entre otros.

Etiquetas
stats