Vertele, en la presentación

Maraton Man corre en Canarias: “Quiero ser el Jordi Hurtado del running”

Redacción

Raúl Gómez se encuentra inmerso en la grabación de la tercera temporada de 'Maraton Man', el programa de Movistar+ en el que el humorista viaja por todo el mundo buscando las mejores pruebas de running.

En los nuevos programas han viajado a Perú, Etiopía y Canarias, este último, destino elegido para presentar la nueva temporada a los medios, entre los que se encontraba Vertele.

“En esta temporada nos habíamos planteado tener experiencias más salvajes y viajar más en busca del exotismo. También queríamos visitar España y pensamos que Canarias era el mejor lugar”, ha asegurado María José Rodríguez, gerente de programas de Movistar+.

Raúl Gómez ha afirmado que irán a todas las islas canarias y en cada una de ellas hablarán con un personajes que “nos contará su historia de superación”.

Maraton Man es uno de los estandartes de #0. De momento tenemos un nuevo proyecto con Raúl, The Running Show, que esperamos poder estrenar a finales de año”, ha confirmado María José Rodríguez. Gómez bromea asegurando que quería ser “el Jordi Hurtado del running”.

En lo referido a los cambios técnicos, 'Maraton Man' suma una cámara más “para aumentar la calidad de nuestras entregas porque los espectadores de #0 se lo merecen”. El presentador confesó que esta iba a ser una “temporada bonita porque hemos estado yendo a sitios recónditos”.

Carrera solidaria en Canarias

En Canarias correrán dos carreras, “una por los montes de teguesteros, la carrera Diente de Sierra” y la otra será “la milla del Terón, una carrera solidaria por los niños con cáncer; ya que parte del dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Pequeño Valiente”.

José Jerez, presidente de la Asociación Pequeño Valiente, ha asegurado sentirse “agradecido por esa ayuda porque va a ir a todos los niños de Canarias”. “Creo que Raúl es un ejemplo de hacer las cosas con alegría e ilusión”, ha concluido.